Julián Guillermo Rojas no va más con el Deportivo Pereira

Foto / Pablo Bohórquez. Julián Guillermo durante el amistoso ante el DIM.

El experimentado jugador no llegó a un acuerdo con las directivas del onceno matecaña y en medio de la pretemporada se va. Juan Diego Flórez, Jorge Mario Murillo y Edward Serna son opciones para esa posición, aunque se buscará otro refuerzo allí.

Por medio de un comunicado del Área de Comunicaciones del Deportivo Pereira, el volante de marca, Julián Guillermo Rojas se despide del equipo matecaña al que llegó como uno de los refuerzos para este año. Sin haber debutado oficialmente, con solo entrenamientos y un partido amistoso, el bogotano y de gran recorrido por varios equipos del país, además de haber pasado por Banfield en Argentina, se despide del elenco que dirige el argentino Néstor Craviotto, que ahora tendrá que buscar un sustituto entre Juan Diego Flórez, Jorge Mario Murillo, Eduard Serna, mientras se busca otro refuerzo.

El volante que llegó para imponer su experiencia y jerarquía en el medio campo, se le vio muy activo durante las prácticas del equipo, con pases cortos y largos que llegaban a buen destino, imponiendo una marca fuerte y siempre hablándole a sus compañeros, pero a poco tiempo de iniciar competencia oficial con el equipo, el jugador proveniente del Deportivo Pasto, no llegó a un arreglo contra actual con las directivas y ahora tendrá que buscar otro equipo.

Foto / Pablo Bohórquez. Julián Guillermo durante uno de los entrenamientos.

“La institución le desea lo mejor a Julián Guillermo en su carrera como futbolista y agradece su profesionalismo y compromiso con el club”, dice uno de los apartados del comunicado publicado por el Deportivo Pereira.

Semilleros Deportivos habló con Luis Felipe Eusse, Gerente Deportivo del Auri Rojo, quien dijo que “Con Julián lastimosamente no pudimos llegar a un acuerdo contra actual, en un tema de unas cláusulas y una remuneración, la idea era tenerlo acá, por eso estuvo con nosotros este tiempo, para poder llegar a un acuerdo, pero no se pudo y le deseamos igual lo mejor a él, que igual tiene muy buenas ofertas de otros clubes… Obviamente va a afectar el trabajo del profe Craviotto, porque lo venía usando en el equipo A (titular), ahora el jugador que llegue a ese puesto, tiene que adaptarse rápidamente al esquema y a la forma de juego del entrenador”, concluyó el dirigente deportivo, que agregó que la idea ahora es conseguir otro refuerzo en esa posición.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.