Juegos Interempresariales con nuevos campeones

Juegos Interempresariales con nuevos campeones

Foto/Suministrada

Con dominio de Foncoytex en fútbol cinco Ascenso, de la UTP en ajedrez y triunfos repartidos en natación concluyeron estas tres disciplinas en el marco de los XXXV Juegos Interempresariales de Comfamiliar Risaralda.

El epicentro de estas actividades fueron las instalaciones del Parque Consotá en el sector de Galicia, donde se vivió un fin de semana emocionante, principalmente en la última jornada del torneo de fútbol cinco categoría Ascenso.

En este certamen hubo amplio dominio del equipo Foncoytex A, que no solo se quedó con el título, sino también con el goleador y la valla menos vencida con lo que ratificaron su condición de ser los mejores del torneo.

En la final derrotaron 4-3 a la Secretaría de Educación de Dosquebradas mientras que Casa Luker se quedó con la tercera posición tras derrotar al Instituto de Movilidad.

El sábado en la tarde fueron las finales de natación en las Piscinas Semiolímpicas con triunfos muy repartidos entre las diferentes entidades que tomaron parte del evento.

Otro deporte que concluyó fue ajedrez, el cual fue dominado por la Universidad Tecnológica de Pereira, ya que ocuparon el primero y tercer lugar del podio.

Cuadros de Honor

Torneo Fútbol Cinco Ascenso

Campeón: Foncoytex A

Subcampeón: Secretaría de Educación de Dosquebradas

Tercer lugar: Casa Luker

Goleador: William Pérez de Foncoytex

Valla menos vencida: Carlos Andrés Salazar de Foncoytex

Ajedrez

Foto/Suministrada

Campeón: Yamid Alberto Carranza de la UTP

Subcampeona: Cristina Ocampo, Independiente

Tercer lugar: Jorge Iván Ramírez de la UTP

Estas justas deportivas promueven la integración de las empresas, además los hábitos de vida saludables alrededor del deporte y la recreación, el aprovechamiento del tiempo libre y la posibilidad de compartir tardes enteras con las familias.

 

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.