Judo de Risaralda, viajó a Barranquilla a Campeonato Nacional Junior

Judo de Risaralda, viajó a Barranquilla a Campeonato Nacional Junior

Foto / Pablo Bohórquez. Jessica Ocampo y Daniela Restrepo – Archivo.

La delegación risaraldense viajó con miras a afrontar su próximo desafío, el Campeonato Nacional Junior de Barranquilla, donde 12 deportistas buscarán los mejores resultados.

Con 12 deportistas, la delegación de la Liga risaraldense de Judo, viajó a Barranquilla para competir en el Campeonato Nacional Junior, categorías Cadetes Sub18 y Junior Sub21. El equipo que está acompañado por el entrenador John Harold Londoño, integra deportistas jóvenes Cadetes y junior con experiencia como el caso de Jessica Ocampo y Daniela Restrepo.

Precisamente, el entrenador Londoño en charla con Semilleros Deportivos, dijo antes del viaje que dentro de los objetivos planteados para afrontar este Campeonato “están dentro de los eventos fundamentales de categorías intermedias además es evento prejuegos nacionales”, precisó.

El evento que arranca este jueves y que culminará el domingo, cuenta con modalidades como Katas, Colores, Cadetes, Junior y Equipos, el escenario escogido para la realización de dicho evento, será el Coliseo de Voleibol ubicado en la calle 52 # 55-75, Barranquilla, Atlántico.

Foto / Pablo Bohórquez. Jessica Ocampo y Daniela Restrepo – Archivo.

Quindío

Por su parte, Quindío está solucionando temas del Reconocimiento, como lo dijo su entrenadora Carolina Restrepo, quien le dijo a Semilleros Deportivos que  “desafortunadamente no pudimos asistir al evento por inconvenientes legales y que en Coldeportes no han solucionado nada del reconocimiento., por lo que sin eso no podemos participar, pero con la presidenta estamos trabajando para que ese tema se solucione  pronto”, puntualizó.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *