Jorge Murillo es el último inscrito del Deportivo Pereira en la Liga

Foto / Pablo Bohórquez / Archivo / Jorge en acción en la final de ida ante Cortuluá del primer semestre de 2019.

El pereirano que estaba entrenando con el equipo y aguardando por una decisión final, será el jugador 25 del equipo matecaña en la inscripción ante Dimayor para afrontar el camino en la Liga BetPlay.

Grandes noticias para el Fútbol risaraldense llegan desde el Deportivo Pereira, luego que se confirmara por parte de las directivas la inscripción de Jorge Mario Murillo, ocupando así la última casilla que tenía disponible el equipo.

Lea sobre: Deportivo Pereira con la mente puesta en una victoria ante Jaguares

Con 24 años, el jugador que ha tenido paso por Tigres y Deportivo Pereira, además de experiencia en Copa Ciudad Pereira con varios equipos, estará disponible para el cuerpo técnico liderado por Néstor Craviotto a partir de la siguiente fecha que será el próximo 22 de febrero; cuando jueguen por la sexta fecha en condición de visitante ante el Boyacá Chico.

“Jorge en estos momentos está en un proceso de opción de préstamo, tuvimos varias opciones donde digamos que no se logró concretar ninguna. Posteriormente vimos la necesidad que teníamos en la zona de volantes (con Jhonny y Ronaldo Tavera solamente) y creemos que Jorge Mario puede hacer una muy buena función en esa posición”, puntualizó Felipe Eusse, director deportivo del Deportivo Pereira en charla con Semilleros Deportivos.

Foto / Pablo Bohórquez / Archivo

De igual forma, el dirigente deportivo agregó que “con él, también nos brinda la opción de jugar como central y más teniendo en cuenta que con los cinco sustitutos que se deben tener en el banco, hay que tener jugadores polifuncionales y en eso nos puede aportar bastante”, precisó

Jorge que ha tenido procesos ya con el equipo profesional en el Torneo, resalta por ser un Jugador temperamental, y que gracias a su talento y buen manejo del balón, ha jugado también como defensor central cuando se ha necesitado.

Foto / Pablo Bohórquez / Archivo

Con 1,82 metros, además se destaca por tener buena visión de juego tanto para salir de atrás como para habilitar a sus compañeros, ayuda en la construcción de juego y le aporta su buena pegada de media distancia donde se resalta por ejemplo algún gol que le anotó a Jaguares en el Estadio Jaraguay.

Con esto, el Deportivo Pereira cierra su libro de pases que cierra el próximo 20 de febrero.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 21 de febrero de 2020

    […] Le puede interesar: Jorge Murillo es el último inscrito del Deportivo Pereira en la Liga […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.