Jennifer Rivera, bronce en el Sudamericano de Gimnasia Rítmica

Foto / Suministrada

La deportista risaraldense no para de dar buenas noticias, después de su participación en los III Juegos Olímpicos llegó hasta Melgar, Tolima para adherirse a la competencia que reúne a las mejores gimnastas del continente. 

Con alegría la Liga Risaraldense de Gimnasia notificó sobre la nueva conquista de Jennifer Camila Rivera Celi, la deportista juvenil que por estos días sigue dando de qué hablar en materia deportiva. En esta oportunidad consiguió un medalla de bronce en aparatos, Mazas.

En el Sudamericano de Gimnasia Rítmica Grupo de Edades Junior y Senior en Melgar, Tolima del 22 al 29 de octubre, Colombia ha logrado posicionar bien a sus deportistas, siendo anfitrión y a la vez protagonista del evento al que asistieron países como Perú, Chile, Paraguay, Uruguay, Argentina, Brasil, Venezuela, Ecuador y Bolivia.

Fue allá al coliseo Las Vegas de Melgar, a donde llegó la gimnasta colombiana para retomar su camino de buenas presentaciones y ajustarse la medalla de bronce ante duras competidoras de otras zonas del continente, lo hizo en Mazas, elemento que pudo dominar con buena técnica.

Rivera Celi en la actualidad ostenta el puesto como la cuarta mejor gimnasta rítmica juvenil de Suramérica, y será en este evento deportivo donde siga mostrando sus cualidades.

Jennifer además se metió en finales de Balón, y este sábado compite en el último aparato, Cinta.

Noticia en desarrollo…

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *