Inició el Panamericano de bolos en el Quindío

Foto / Suministrada

Este lunes 4 de octubre se dio inicio a la edición V de la Copa Panamericana de Bolos en la ciudad de Armenia, competición que acogerá la nueva bolera Soledén, ubicada en el centro recreacional Comfenalco.

La bolera Soledén inaugurada el pasado 19 de Agosto, cuenta con doce pistas Brunswick Pro Line, totalmente automatizadas y adecuadas para todo tipo de competición nacional e internacional, escenario ideal para que los practicantes de esta disciplina puedan desempeñarse de la mejor manera.

Lea además: Cafeteros se destacaron en el Nacional de Fútbol Sub 23

La Federación Colombiana de Bowling se reunió desde el 1 al 4 de octubre en el lugar donde se llevará a cabo la competición, esto con el fin de realizar el encuentro de dirigentes, con la participación de las 11 ligas de bolos asociadas, conferencistas y administrativos.

El evento cuenta con la participación de cerca de 160 deportistas nacionales de las ligas del Quindío, Risaralda, Caldas, Antioquia, Cundinamarca, Santander, Boyacá, Valle y Atlántico, y también deportistas internacionales provenientes de Uruguay y Costa Rica. Se destinaron $40 millones de pesos como premiación para los deportistas que consigan llevarse la victoria.

“Unidos somos más. Más deportes más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 5 de octubre de 2021

    […] Le podría interesar: Inició el Panamericano de bolos en el Quindío […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *