Halcones Dorados celebró sus 12 años en el patinaje

Foto/ suministrada

El pasado fin de semana, el Club Deportivo Halcones Dorados del Quindío celebró sus 12 años en Calarcá con la Maraton de Patinaje. Diecinueve equipos asistieron al evento donde niños, niñas y adolescentes pudieron mostrar sus habilidades y destrezas en esta disciplina.

El Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Nariño lograron competir en las diferentes categorías. 153 deportistas desde los 3 hasta los 17 años recibieron medallas y trofeos.
«Estuvieron muy buenas las vías, las calles y el recorrido. Tuvimos gran apoyo de la sub secretaría de deportes y secretaría de tránsito y movilidad. Hemos recibidos muy buenas apreciaciones de parte del público en general y eso nos invita a que el próximo evento sea más grande, más premiado y con mejor disposición», comentó Fernando Vásquez, organizador de la Maraton.
Por su parte, el Club Halcones participó con 40 patinadores, tuvo la oportunidad de compartir con los diferentes clubes a nivel nacional y pudieron medir el nivel de los deportistas con los demás departamentos.

Foto/ suministrada

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *