Gran balance para Risaralda en Nacional de Trampolinismo

Gran balance para Risaralda en Nacional de Trampolinismo

Foto/Suministrada

Seis medallas de oro, dos de plata y dos de bronce consiguió la delegación de Risaralda que nos representó en el Campeonato Nacional por Edades que se cumplió durante el fin de semana en Paipa (Boyacá).

Por. Servicio de Información y Prensa. Santana Medios y Eventos

Las preseas doradas fueron logradas por Laura Herrera en trampolín (Cat 11-12), Karol Buitrago en trampolín (9-10 años), Sara Niño en trampolín y doble minitramp (Junior),  David Bernal en trampolín y doble minitramp (mayores de 17 años).

www.oto.com.co

Las de plata fueron conseguidas por Laura Herrera en doble minitramp al igual que Karolg Buitrago y las de bronce con Allison Ossa en trampolín (11-12) y Fabián Aldana en doble minitramp (13-14).

Para los integrantes del cuerpo técnico, Mauricio Carvajal y Silvia Luz Méndez, el balance fue más que satisfactorio ya que casi todos los integrantes de la delegación subieron al podio y cada vez se ve un mayor nivel de competencia.

Ahora viene el Campeonato Suramericano, certamen que también se cumplirá en Paipa (Boyacá) y en dicho certamen competirán Karol Buitrago, Laura Herrera, Allison Ossa, Fabián Aldana, Sara Niño y David Bernal quienes aspiran a volver a subir al podio, esta vez en representación de Colombia.

www.oto.com.co

El trampolinismo es una de las disciplinas deportivas de la gimnasia, donde la acrobacia es su principal atractivo. Esta práctica consiste en una ejecución de saltos hacia adelante o hacia atrás, con o sin giros, manteniendo una buena altura, un buen control y un ritmo continuo.

Se practica en tres modalidades, Ttampolín, Doble Minitramp, y Cama Elástica y ya fueron incluidas para los próximos Juegos Nacionales

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.