Gran aporte del Quindío en Centroamericano Juvenil de Bolo

Gran aporte del Quindío en Centroamericano Juvenil de Bolo

Foto / Suministrada por Indera

El Bolo quiere seguir siendo uno de los deportes que lleve la bandera del departamento del Quindío, aportó 3 deportistas a la selección Colombia que participó en el Centroamericano Juvenil en Ciudad de Panamá, Panamá.

Por. J.J. Tabima

Muy  buena fue la presentación de los bolicheros quindianos en el Centroamericano de Bolo realizado en Panamá, Mauricio Cabrera fue quien más se destacó en este campeonato por parte de los cafeteros, finalizó segundo en Todo evento Sub-21

 

http://www.organizacioncardenas.com

Cabrera quien solo fue superado por el mexicano Sergio Villanueva, ya había sumado medalla de Oro en Tríos masculino y Plata en Equipos masculino.

Esta disciplina se ha caracterizado por estar siempre en los primeros lugares en los diferentes torneos, campeonatos y participaciones nacionales como internacionales, antes de la mano de Clara Juliana Guerrero –ahora en Valle- , el departamento del Quindío, no obstante la salida de la múltiple campeona mundial, quiere seguir figurando y tal parece que los encargados de llevar este estandarte son estos jóvenes bolicheros al lado de otras figuras que hoy tienen  residencia en los Estados Unidos, como es el caso de Alexandra Mosquera.

 

Foto / Suministrada por Indera

Por otra parte Laura Garzón que se colgó la medalla dorada en equipos Femenino Sub-21 y en Dobles y Tríos se adjudicó medallas de Plata.

Samuel Jaramillo era el otro quindiano que estaba en acción en este Centroamericano, en la categoría Sub-16 sumó medalla de Oro por equipos masculino y medalla de Bronce en individual.

Foto / Suministrada por Indera

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.