Un gol marcó la diferencia entre Risaralda y Bogotá en Cartagena

Un gol marcó la diferencia entre Risaralda y Bogotá en Cartagena

El Distrito Turístico de Bolívar, dio apertura hoy, a la fase final del Torneo Nacional Interligas de Fútbol con el encuentro entre las delegaciones de Risarada y Bogotá.

Por. Jhon Hadison Aguirre E.

El partido inició a las 8 a.m, y pese a que el combinado risaraldense tuvo un buen juego, el marcador finalizó a favor de Bogotá 1 x 0.

La única anotación del cotejo llegó hacia los 37 minutos de la primera parte cuando Risaralda tenía mayor claridad de juego.

Foto / Suministrada

Para la segunda parte, los verdes y blancos intentaron reaccionar, especialmente con algunas variables tanto de posiciones como de nómina que les permitió llegar con claridad de gol en al menos tres ocasiones, pero el gol del empate nunca se dio, dado que la escuadra de las 14 estrellas se encontró con una fuerte defensa de su rival y que especialmente en la segunda instancia defendió a cabalidad la anotación convertida.

Foto / Suministrada

Según el testimonio del Director Técnico de La Selección Risaalda, el profesor Juan Carlos Díaz Reina “…el balance no es positivo porque en esta instancia cuando se tienen tan pocos partidos en tan poco tiempo, perder los tres puntos de entrada nos obliga a ganar los seis puntos que quedan en disputa, pero considero que el equipo por momentos jugó muy bien, especialmente los primeros 25 o 30 minutos”

Foto / Suministrada

Ante la adversidad del marcador, el combinado risaraldense deberá reponerse no sólo en los resultados, sino y especialmente en su estado de ánimo que es el que más golpea en este tipo de competencias.

Su próximo rival será la Selección del Valle, mañana martes a las 8:00 am.

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *