Forero, con todo para la Semifinal del TC 2000 Colombia

Foto/Suministrada

El automovilista pereirano Camilo Forero, del AutoStok Team, apoyado por Gino Passcalli, Pegaucho, La Economía, Red Estación de Servicio y Clinautos, sale con todo este domingo al Autódromo de Tocancipá para afrontar la Semifinal del TC2000 Colombia.

Por. Servicio de Información y Prensa. Santana Medios y Eventos

Forero, actual campeón de este certamen automovilístico, viene de ocupar el segundo lugar en el Post Chase del TC 2OOO y marcha segundo en la clasificación general a pocos puntos del primero.

«Todavía hay demasiadas posibilidades de alcanzar la punta porque en esta Semifinal contaremos con 3 válidas el mismo día, cada una da 60 punto, lo que quiere decir que hay 180 puntos en juego, estoy aproximadamente a 15 del primero», dijo el automovilista pereirano.

La primera prueba (XI) arrancará a las 9:30 de la mañana y la segunda (XII) a las 11:15 a.m.; ambas serán transmitidas por el canal WIN Sports. La tercera (XIII) y última está programada para la 1:15 p.m. e irá por Facebook Live de la página oficial del TC 2000 Colombia.

«Hemos trabajado duro, cada día buscando mejorar más, esperamos hacer la pole», enfatizó Forero, quien estará a bordo de un Renault Sandero RS.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.