Fin de semana de emociones en la Copa Liga de Voleibol del Quindío

La primera jornada de este torneo se vivió entre sábado y domingo en la cancha del colegio INEM, juegos con un gran nivel físico técnico, que dejó satisfechos a unos y con situaciones que replantear para otros.

Los primeros en entrar en acción fueron los deportistas de la rama masculina, a eso de las 3 pm se enfrentaron los sextetos de SAS Voley y LVQ menores, allí el resultado dejó como ganadores a los jugadores de SAS Voley, llevándose el partido 2 sets a 1.

A segunda hora se enfrentaron MVC y LVQ Sub 21 A, el duelo favoreció a los integrantes de la Liga de Voleibol del Quindío con un marcador de final de 2 juegos frente a 1 de MVC.

En el cierre de la jornada sabatina, luego de las 5 de la tarde, midieron fuerzas PVC y LVQ Sub 21 B, en este compromiso el marcador dejó como ganadores al equipo de PVC, también con el registro de 2 sets a 1.

Lea sobre:

Equipos confirmados para Torneo de Voleibol Vicente Pinillo Marín

Foto/Suministrada

El domingo…

La actividad del día anterior nos permitió disfrutar de la presencia de las deportistas en la rama femenina, en esta categoría el dominio fué total para los equipos que hacen parte de la Liga de Voleibol del Quindío.

El juego que abrió la jornada sobre las 9 am fué el de Orange vs LVQ Sub 21 B, el marcador de 2 sets a 1 dejó como vencedoras a las damas del equipo sub 21 de la liga.

Sobre las 10 am jugaron los equipos de Gamma y LVQ Sub 21 A, en este encuentro el marcador de 0-3 a favor de las segundas en mención, determinó un evidente dominio en el partido.

Por último, el juego entre LVQ menores contra SAS Voley sobre las 11 am, arrojó también un claro dominio de las jugadoras de la categoría menor, el marcador final fué de 3 sets a 0.

Lea sobre:

La Fiesta del Voleibol, se toma el departamento del Quindío

Foto/Suministrada

Este torneo se desarrolla con el fin de validar la evolución en cada uno de los procesos de formación de las diferentes categorías, cabe recordar que la programación de la segunda fecha se dará a conocer entre miércoles y jueves, los encuentros se disputarán el fin de semana del 6 y 7 marzo.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *