Este fin de semana inicia Torneo Nacional de Clubes de Rugby

Rugby

Foto/Laura Marcela Guevara

Este 28 y 29 de julio se dará inicio al torneo Súper 20, el más importante de clubes de Rugby en Colombia. Estará dividido en cuatro conferencias con los cinco mejores equipos de cada región.

El torneo Nacional de Clubes de Rugby tendrá su primera fecha el fin de semana del 28 y 29 de julio, donde se disputarán partidos en Pereira y Cali. Después, se seguirán realizando encuentros cada fin de semana en diferentes ciudades del país hasta el 7 de octubre, fecha donde se conocerán los equipos que disputarán la semifinal el 20 de octubre y posteriormente la final el 27 del mismo mes.

Las ciudades que servirán como escenarios deportivos serán Pereira, Cali, Medellín, Bucaramanga, Cúcuta y Bogotá. Allí, los amantes del deporte podrán disfrutar de verdaderas batallas entre guerreros de todo el país.

Para la primera fecha en Pereira, se enfrentarán los equipos Indios RC y Arrieros RC el sábado a las 3:00 p.m. y el domingo la escuadra de Indios RC jugará de nuevo, esta vez contra Rhinos RC a las 11:00 a.m.. Ambos juegos tendrán lugar en la Plaza de Ferias de Cerritos y la entrada al público será totalmente gratis.

Los encuentros en la ciudad de Cali serán el sábado entre Sultanes RC y Barbarians RC, y el domingo de nuevo Barbarians RC contra Lobos RC.

Foto / Pablo Bohórquez

Los equipos participantes de cada región son los siguientes:

Sur Occidente

Sultanes RC

Arrieros RC

Rhinos RC

Lobos RC

Nativos RC

Antioquia

Gatos RC

Duendes RC

Fenix RC

Petirrojos RC

Espartanos RC

Centro

Minotauros RC

Barbarians RC

Carneros RC

Lycans RC

Zeppelin RC

Santanderes

Carboneros RC

Águilas RC

Cobras RC

Indios RC

Alianza RC

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *