Esta noche en Armenia, jornada recreodeportiva y el domingo Ciclovía

Foto/Suministrada

El alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, y el director del Imdera, James Padilla García, liderarán esta noche la jornada recreodeportiva ‘Pedalear es Pa’ Todos’, quese llevará a cabo por la ciclorruta en la vía al aeropuerto El Edén a partir de las 6:00 p.m.

Por. Prensa y comunicaciones. Alcaldía de Armenia

La actividad, que busca el bienestar físico y mental de los participantes, empezará en las canchas auxiliares del estadio Centenario y se extenderá por toda la ciclorruta hasta la rotonda del Club Campestre, en un recorrido de seis kilómetros aproximadamente.

“Invitamos a todos los cuyabros a que participen de esta gran jornada en donde eldeporte será el protagonista. Qué bueno que las familias participen de esta actividad de sano esparcimiento que es, precisamente, pensada como alternativarecreodeportiva para todos los ciudadanos”, dijo el director del Imdera, al tiempo que reiteró la intención del alcalde de la ciudad de promover la actividad física como oportunidad de ejercicio y esparcimiento para todos.

Los funcionarios del Imdera coordinarán la actividad siguiendo todos los protocolos de bioseguridad recomendados por el Gobierno Nacional y durante el recorrido supervisarán que los deportistas cumplan con todas las medidas.

Foto/Suministrada

Puntos de hidratación

El director del Imdera, James Padilla, recordó que durante el recorrido se tendrán dos puntos de hidratación: el primero estará ubicado en el lugar de partida en el estadio Centenario y el segundo será en el Parque de Recreación.

El evento contará con monitores y personal capacitado del instituto, y tendrá el apoyo logístico de la Policía del Quindío, la Secretaría de Tránsito y Transporte, Setta, y Redsalud Armenia.

También habrá ciclovía el domingo

El próximo domingo 7 de febrero continuará la ciclovía en los sectores del estadio Centenario y la Av. Centenario en Armenia. La jornada iniciará desde las 8:00 a.m. e irá hasta las 12 del medio día. El recorrido iniciará en la glorieta del condominio Ibérica hasta el batallón de servicios mientras que en el sector del estadio irá hasta la glorieta de los Naranjos.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *