Esgrima de la región con cosecha de medallas en la III Copa Nacional

Foto/Suministrada. III Copa Nacional de Esgrima.

En el desarrollo de la III Copa Nacional de Esgrima, disputada en el Municipio de Chia Cundinamarca el pasado fin de semana, varios tiradores del Eje Cafetero cosecharon medallas.

Es de resaltar que fueron dos preseas de oro y 3 bronces los conseguidos por la esgrima de la región.

Te puede interesar: El II Campamento Juvenil cumplió con el objetivo una vez más

La deportista Antonella Parra,  subió dos veces al podio una medalla de oro en florete femenino M9 y bronce en florete femenino M11.

Otra de las tiradoras que se llevó presea de oro fue Celeste Parra Ríos, en sable femenino M13, mientras que Luis Ángel Ramírez sumó bronce en florete masculino M11 y Sofía Otalvaro con metal de bronce en florete femenino M11

El rendimiento de los deportistas estuvo a la altura, se mostraron con buen nivel técnico táctico y físico, siempre en estas competencias nacionales todos los departamentos están bien preparados y la delegación de nosotros se presentó con 4 deportistas y obtuvo 5 medallas, fue un rendimiento muy bueno para el departamento”. Agregó a Semilleros Deportivos Yoanis Pérez, entrenador de esgrima.

Mencionar que el deportista Carlos Eduardo López, ocupó el sexto lugar en la categoría senior master mayores de 35, espada mixta y florete.

“Unidos somos más. Más deporte más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *