Es oficial, Duván Vásquez no seguirá en el Deportivo Pereira

Foto / El politicón, El Diario / La Tarde

El rumor fue confirmado por el equipo después de una reunión que sostuvieron al interior de la casa ‘rojiamarilla’ en la tarde de este miércoles 13 de diciembre. Para el aficionado pereirano Vásquez se marcha por la puerta de atrás, después de no llevar el equipo a la primera división.

http://www.organizacioncardenas.com

Varias fueron las voces que pidieron su salida en el último nuevo fracaso del equipo pereirano, al ser eliminado por el Real Cartagena en los cuartos de final del Torneo Águila II. Aunque esta no era la única vez que un sector de la hinchada pedía el retiro del dirigente deportivo, pues en 2016 cuando Deportivo Pereira desperdició la opción de ascender ante Leones, los hinchas pidieron la salida tanto de Candamil como de Vásquez.

«Deportivo Pereira informa a los hinchas y medios de comunicación que nuestro gerente deportivo Duván Vásquez Salazar no continuará en la institución. La familia matecaña le desea muchos éxitos en sus nuevos retos profesionales, y agradece su entrega y profesionalismo para consolidar un proyecto deportivo que hoy nos permite tener muy buenos jugadores juveniles, formados para ser protagonistas el próximo año en el Torneo Águila»

Desde su llegada en el 2014 al cuadro que representa al municipio de Pereira en los torneos Dimayor, el manizalita se había encargado de asesorar al equipo en la contratación de jugadores, siendo cuestionado por aficionados y un sector de prensa que no lograba entender cómo jugadores extranjeros, no extranjeros eran contratados pese a sus tímidos rendimientos.

Vásquez fue el coequipero de Jhon Candamil durante tres años largos, donde el hincha le exigió desde el minuto 1 hasta diciembre del 2017 el ascenso, sin conseguiro.

Lo más criticado del dirigente fue la contratación de jugadores sin ritmo de competencia, futbolistas que buscaban recuperarse.

http://www.organizacioncardenas.com

 

Entre los nombres que suenan para sucederlo está el del argentino Arie Mario Aré, quien en otros tiempos fuera jugador del Deportivo Pereira, hay quienes postulan el nombre de Arpidio Escobar, presidente de la Liga Risaraldense de Fútbol.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *