En Risaralda, Boca Juniors Pereira fue el mejor de la Categoría 2007

Foto / Valentina Jiménez. Boca Juniors Pereira campeón Categoría 2007

Este domingo 15 de diciembre se realizaron las últimas finales del torneo de la Liga Risaraldense de fútbol. Para la categoría 2007, el ganador se definió entre Boca Juniors Pereira y Sócrates Valencia. Dejando como ganador al primero de estos. El tercer lugar fue para La Cantera.

Las demás categorías del Torneo ll de la Liga Risaraldense de Fútbol ya tenían a sus campeones. Por la categoría 2003, Atlético Arabia fue el ganador. Para la categoría 2004 Sócrates Valencia se quedó con el título. En la categoría 2005 el primer lugar fue para La Cantera en la Liga Oro y para Talentos Dunga en Liga Plata. Finalmente, los campeones de la categoría 2006 fue Comfamiliar Risaralda. A las 4:30 p.m. se definirá la última categoría (2008) entre Talentos Dunga y La Cantera.

La final de la 2007

El encuentro se realizó en la cancha Padre Valencia de Pereira e inició sobre la 1:15 p.m. Empezando el partido, en el segundo minuto del juego Esteban López, de Boca Juniors, convirtió el primer gol de la final. Después de un error de la defensa de Sócrates, el jugador pegó al arco, a lo que reaccionó el golero Stiven Longas, quien tocó el balón pero le dejó de nuevo el rebote al jugador quien remató.

Foto / Valentina Jiménez

Poco tiempo después, en el minuto 8, Sócrates iguala el marcador, cuando el jugador Felipe Dávila remata desde la mitad de la cancha encontrando desubicado al arquero Camilo López.

Foto / Valentina Jiménez

En el primer tiempo los arqueros de ambas escuadras intervinieron adecuadamente en las jugadas y salvan algunas opciones de gol. A la vez que hizo falta definición por lo goleadores de los dos equipos para hacer la diferencia en el marcador.

Boca Juniors se destacó por un buen manejo de balón y Sócrates por realizar pases largos y tener más llegadas al arco contrario.

Foto / Valentina Jiménez

Para la mayor parte de la segunda parte del partido no hubo cambios relevantes en el desarrollo. Los jugadores sentían la presión de los presentes en la cancha Padre Valencia y no lograban concretar las jugadas para marcar la diferencia.

A los 34 minutos el jugador de Boca Juniors, Esteban López, convierte el gol que tanto estaban buscando ambas escuadras. Así las cosas, el encuentro termina 2 – 1 dejando a Boca Juniors como campeón del torneo.

Foto / Valentina Jiménez

Nóminas

Sócrates Valencia

Stiven Longas / Miguel Arango / Carlos Vega / Mack Morales / Camilo Buitrago / Felipe Dávila / Joan Alzate / Santiago Echeverry / Michael Torres / Juan José Bedoya / Yulian Hernandez / Michael Giraldo / Esteban Burgos / Mateo Aguilera / Thomás Cortés / Daniel Pinzón / David Piñeros / Felipe Ramirez / Juan José Colmenares / Cristopher Agudelo / Zinedine Zidane / Michael Marín

D.T. Armando Torres

P.F. Ana María Arias

Boca Juniors

Camilo López / Miyle López / Camilo Rodríguez / Durán Hincapié / Dylan Enciso / Camilo Rivera / Santiago Taborda / Jerónimo Osorio / Jacobo Tamayo / Esteban López / Simón Gallego / Miguel A. Cifuentes / Gerónimo Cadavid / Juan José Bedoya / Jerónimo Restrepo / Gastón Mejía / Juan José Castañeda / Jerónimo Rodríguez

D.T. Sebastián Marín

A.T. Hector Ospina

Delegado: Mateo Ramírez

P.F. Anderson Tello

Vea las mejores fotos del encuentro y la premiación

Foto / Valentina Jiménez. Sócrates Valencia segundo lugar Categoría 2007

Foto / Valentina Jiménez. Keider Stiven Barrera de La Cantera fue el goleador de la Categoría 2007

Foto / Valentina Jiménez. La Cantera tercer lugar Categoría 2007

Foto / Valentina Jiménez

Foto / Valentina Jiménez

Foto / Valentina Jiménez

Foto / Valentina Jiménez

Foto / Valentina Jiménez

Foto / Valentina Jiménez

Foto / Valentina Jiménez

Foto / Valentina Jiménez

Foto / Valentina Jiménez

Foto / Valentina Jiménez

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *