En Palmira, el Deportes Quindío rescató un valioso empate ante Orsomarso

Orsomarso vs Deportes Quindío

Foto / Orgullo Cafetero

Este sábado 31 de agosto, Deportes Quindío visitó a Orsomarso Sport Club en el estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira para la octava fecha del Torneo Águila. Con un marcador final 1 – 1, los dirigidos por Alberto Suárez siguen en la parte alta de la tabla de posiciones.

Deportes Quindío suma cinco fechas sin caer, sumando así 17 puntos en la general. A su vez, Orsomarso SC continúa sin ganar ningún partido en lo corrido del Torneo Águila II en el 2019.

Primer tiempo

Pasando los 15 minutos, un falta dudosa en el área del equipo cuyabro generó controversia y alegatos de los locales. Sin embargo, para el juez central no fue lo suficiente dura para sancionar pena máxima.

A los 23 minutos, llega la primera opción clara de gol para los quindianos por parte de Diber Cambindo sin amenazar directamente a los locales.

sobre los 25 minutos se abrió el marcador para los locales, luego que Carlos Hernández lanzara un tiro de esquina que conectó de gran manera Félix García, para mandar el balón al fondo de las piolas y dejando sin opciones al golero Diego Martínez.

un resultado que no se volvió a mover luego de los primeros 45 minutos.

Segundo tiempo

Para el segundo tiempo la escuadra cuyabra salió a la ofensiva. Dominando el balón y elaborando jugadas para llegar al área. Sin embargo, más adelante, Orsomarso se organizó de nuevo y empezó a darle manejo a la pelota. Equilibrando así el encuentro.

Al minuto 54, un cabezazo de Jesús Figueroa amenaza a los locales, estrellándose en el horizontal, dando el primer aviso real de peligro.

En los siguientes minutos, Quindío se salva por poco de un segundo gol en contra. Después de una jugada colectiva entre Carlos Hernández y Arley Bonilla.

Cuando se jugaba el minuto 45, apareció nuevamente Jesús Figueroa, el ‘mariscal’ quindiano que de tiro libre logró para equilibrar el juego y rescatar un empate que suma en el sueño del ascenso.

Nóminas

Deportes Quindío

Diego Martínez / Wilmer Palacios / Jesús Figueroa / Henry Hernández / Danny Santoya / Jaime Córdoba / Exneyder Guerrero / Didier Pino / Mateo Garavito / Juan Deusa / Diber Cambindo

Suplentes: Miguel Vargas / Wilson España / Junior Rangel / Jonathan Figueira / Leyser Chaverra / Jairo Borrero / Carlos Palacio

D.T. Alberto Suárez

Orsomarso F. C

Arley Bonilla / Carlos Vasquez / Michelle Molinari / Carlos Hernández / Kevin Cortés / Luis Díaz / Brayan Ortiz / Anderson Mojica / Feliz García / Pedro Tavima / Gustavo Sánchez

Suplentes: Mauricio Jiménez / Vicente Murillo / Oscar Quiñones / Julián Gruesso  / Luisa Rodríguez / Oscar Correa / Kevin Caicedo

D.T. José Sangiovanni

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *