En la sucursal del cielo, Quindío se acercó al líder del Torneo Águila

Deportes Quindío y Club Boca Juniors Cali

Foto / Daniel Jiménez. Deportes Quindío y Club Boca Juniors Cali

Este jueves 22 de agosto, se enfrentaron Deportes Quindío y Club Boca Juniors Cali en el estadio Pascual Guerrero, por la sexta fecha del Torneo Águila. Con un marcador de 0 – 2, Deportes Quindío sumó tres puntos más en el torneo Águila y se ubica en el segundo lugar de la tabla general.

El encuentro inició a las 3:30 p.m., bajo una fuerte temperatura. Ambas escuadras salieron en busca del gol. Sin embargo, tanto a Boca Juniors como a Quindío les faltaba concretar las jugadas en gol.

En la primera parte del partido, los equipos tuvieron un manejo de pelota mayoritariamente en la mitad del terreno y difícilmente llegaban al área contraria, evitando así, generar situaciones claras para anotar.

Así las cosas y sin muchos cambios en el planteamiento de juego de ambos equipos, el primer tiempo termina con marcador parcial de 0 – 0.

Segundo tiempo

En la segunda parte Alberto Suárez entiende la necesidad de parar un equipo más ofensivo, por lo que entra al campo Roy Castillo.

A pocos minutos de este segundo tiempo, Luis Mina del equipo local remata al arco, amenazando a los quindianos. Sin embargo el golero Diego Martínez lo controló.

El equipo cuyabro cumple con la estrategia de su técnico y se lanza al ataque. Sin embargo el cuidapalos Nelson Ramos evita varias opciones claras de gol para los visitantes.

El partido dio da un giro a los 76 minutos, cuando por una falta en el área Jairo Roy Castillo tiene la oportunidad de cobrar desde el punto penal. El jugador remata a la derecha, dejándolo imposible para el arquero. Primer gol del Deportes Quindío.

A los 43 minutos en una jugada colectiva, entregan el balón de nuevo a Roy Castillo quien pasa a Cambindo y este busca a Santoya. Gol para el milagroso.

Marcador final 2 – 0.

Nóminas

Deportes Quindío

Diego Martínez / Wilmer Palacios / Jesús Figueroa / Henry Hernández / Junior Rangel / Leyser Chaverra / Jaime Córdoba / Exneyder Guerrero / Didier Pino / Juan Deusa / Diber Cambindo

Suplentes: Miguel Vargas / Joan Cortés / Roy Castillo / Wilson España / Jonathan Figueira / Danny Santoya / Carlos Palacio

D.T. Alberto Suárez

Boca Juniors Cali

Nelson Ramos / Justin Medranda / Yeiner Torres / Juan López / Bairon Escobar / Marcos Mina / Fredy Valencia / Gerson Díaz / Mike Campaz / Gonzalo Zárate / Diego Rodríguez

Suplentes: Juan Sarmiento / Luis Mina / Juan Quintero / Steven Rivera / Jon Sandovnik / Álvaro Montaño / Oscar Lucumi

D.T. Alejandro Guerrero

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 21 de febrero de 2020

    […] Le puede interesar: En la sucursal del cielo, Quindío se acercó al líder del Torneo Águila […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *