Deportivo Pereira, tercer empate en la pretemporada y debut de Palomino

Deportivo Pereira, tercer empate en la pretemporada y debut de Palomino

Foto / Pablo Bohórquez. Cristian Mejía se mostró desequilibrante por la banda derecha.

El equipo matecaña igualó sin goles frente a Universitario de Popayán en un nuevo amistoso de pretemporada.

Luego de los empates (con nóminas titulares) frente a Deportes Quindío y Envigado FC, nuevamente el Hernán Ramírez Villegas abrió sus puertas y sobre las 10:00 a.m. de este domingo, se jugó un nuevo amistoso de pretemporada del Deportivo Pereira, esta vez el rival fue Universitario de Popayán, quienes a principio de año, siempre viene por tierras cafeteras para hacer su preparación de cara al Torneo Águila. Bajo un calor agobiante y con las nóminas titulares ambos equipos jugaron un partido bastante trabado en la mitad de la cancha, en donde se resalta el debut del último refuerzo matecaña, Jairo Palomino quien llegó para reemplazar la vacante dejada por Jorman Campuzano (se fue a Atlético Nacional) y Carlos Palacios (con quien el Cuerpo Técnico no va a contar más).

La nómina que utilizó el entrenador José Fernando Santa, prácticamente será la que se verá en los partidos del Torneo cuando arranque, es decir, Luis Hurtado en el arco, Francisco Córdoba, Juan Camilo Pérez, Yoiber González y Jarol Martínez en la zona defensiva, Jairo Palomino, Juan Gilberto ‘Pichú’ Núñez, Jairo Roy Castillo en el medio, John Fredy Salazar, Cristian Mejía y Diego Echeverry en la zona de ataque, donde hay que destacar el buen trabajo realizado por la zona defensiva, que va mostrando seguridad cuando los delanteros adversarios atacan.

Además, hay que decir que se resalta el trabajo que viene realizando Salazar, que lo ha consolidado como el hombre más importante hasta el momento de la pretemporada, por su entrega, sacrificio, buena entrega y personalidad para pedir el balón y jugar con sus compañeros. Para la segunda parte del juego, se destaca la inclusión en el equipo del juvenil Juan Pablo Ortiz en el medio campo auri rojo, quien mostró ser seguro en la entrega del balón e inteligente a la hora de moverse y habilitar a sus compañeros.

Foto / Pablo Bohórquez. John Fredy Salazar se ha destacado durante la pretemporada.

Por los lados del equipo visitante hay que resaltar que entre su nómina cuenta con un experimentado jugador y muchas veces figura en equipos de la A, como Nacional o Medellín, como lo es Luis Fernando ‘El Mosco’ Mosquera, quien además es el capitán del equipo dirigido por el profesor César Torres.

Vea las mejores imágenes del partido amistoso

Fotos / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez. Los equipos se preparaban para el amistoso.

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez. Diego Echeverry luchando frente a los defensas de Popayán.

Foto / Pablo Bohórquez. Marcaje escalonado de Popayán con Jairo Roy Castillo.

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez. Jairo Palomino jugó sus primeros 90 minutos con el equipo.

Foto / Pablo Bohórquez. Luis Hurtado se mostró seguro en las dos ocasiones que le tocó intervenir.

Foto / Pablo Bohórquez. Salazar (Número 20) y Palomino (Número 14) atentos en marca frente a Luis ‘El Mosco’ Mosquera.

Foto / Pablo Bohórquez. El juvenil Juan Pablo Ortiz jugó todo el segundo tiempo del amistoso.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.