En Juegos Interempresariales habrá finales este domingo

En Juegos Interempresariales habrá finales este domingo

Foto/Suministrada

Una jornada que promete muchas emociones se vivirá este domingo en el marco de los XXXV Juegos Interempresariales de Comfamiliar Risaralda cuando se cumplan las finales de los Torneos de Fútbol Cinco tanto en la rama masculina como en la femenina.

Por. Servicio de Información y Prensa. Santana Medios y Eventos

La fecha tendrá a los caballeros del Torneo Élite de Fútbol cinco inicialmente como protagonistas con el partido por el tercer lugar a partir de la 1:30 pm entre Foncoytex y Atesa de Occidente y desde las 3:00 pm con el cotejo por el título entre Café y Compañía Vs Comfamiliar Risaralda.

Una vez concluya este juego se realizará la ceremonia de premiación para los tres primeros equipos, el goleador y la valla menos vencida.

Posteriormente entrarán en escena las damas, con el partido por el tercer lugar entre el Sindicato de Educadores de Risaralda y Foncoytex desde las 3:30 de la tarde y sobre las 5:00 pm el juego por el primer lugar entre Comfamiliar Risaralda y Alberto Vo5. Apenas concluya este compromiso se efectuará la ceremonia de premiación.

Foto/Suministrada

Semifinales de voleibol

También se cumplirán los dos encuentros de las semifinales del Torneo de Voleibol Mixto cuyos encuentros se cumplirán en el Coliseo así:

2:30 pm Oncólogos de Occidente Vs Universidad Tecnológica de Pereira

4:30 pm Comfamiliar Risaralda Vs Coeducar

La jornada servirá también para que se disputen varios encuentros de la fase de octavos de final del Torneo de Fútbol, el cual entra en su recta final con equipos con muy buen nivel de competencia.

También se cumplirán algunos encuentros correspondientes al Torneo de Baloncesto, tanto en la rama masculina como en la femenina.

Estas justas deportivas promueven la integración de las empresas, además los hábitos de vida saludables alrededor del deporte y la recreación, el aprovechamiento del tiempo libre y la posibilidad de compartir tardes enteras con las familias.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *