En Fútbol de Salón, Risaralda levantó el trofeo de subcampeón en Florencia

Foto / Suministrada

Después de alcanzar la gran final del Torneo Nacional Infantil en Florencia,  Caquetá, el equipo de Amed Parra perdió 5-1 ante Antioquia en la última cita y se quedó con el segundo puesto. 

Que el Microfútbol de la región es bueno, no hay que dudarlo. En esta ocasión la delegación departamental que viajó el 5 de agosto a Florencia, para disputar la primera ronda del campeonato contra Caquetá, Cundinamarca y Bogotá, ocupó el segundo lugar.

Foto / Suministrada / Trofeo de Subcampeón 2019

Después de Ganarle a Caquetá y Bogotá, perder contra Cundinamarca, los risaraldenses avanzaron a la fase de eliminación directa donde se vieron las caras con la Selección Quindío, en este duelo los orientados por Amed Parra ganaron 2-1.

Ya en la seminfinal el próximo rival fue Tolima y luego de vencer a este por marcador 3-2 se metieron a la gran final del torneo.

Este sábado 10 de agosto desde las 11:00 de la mañana se dispusieron a conseguir el primer lugar, pero se encontraron con un Antioquia preciso y que marcó el destino dejando como resultado un 5-1 adverso.

Jugadores

Jhon Ríos

Joshua Gómez

Juan Correa

Mateo Albornoz

Santiago Echeverry

Sebastián Gómez

Juan Higuita

Juan López

Jhon Rodríguez

 

Cuerpo técnico

DT: Amed Parra

AT: Jhon Aristizábal

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *