En el clásico cafetero de Fútbol de Salón, Real Caldas le ganó a Pereira FS

En el clásico cafetero de Fútbol de Salón, Real Caldas le ganó a Pereira FS

Foto / Carlos Marín – Archivo

Por la séptima fecha de la X Copa Profesional, Real Caldas defendió su patio y ganó en los últimos minutos sobre Pereira FS.

El Coliseo Menor de Manizales, fue testigo de un gran partido entre Real Caldas y Pereira FS, quienes llegaban ubicados en las dos últimas casillas de la tabla de posiciones del grupo D. En la cancha el buen toque y las rápidas transiciones marcaron el rumbo del juego, donde Pereira FS se fue adelante en el marcador con un gran gol de tiro libre del capitán y figura, Jonathan Prada, quien lo festejó a rabiar.

Pereira no pudo festejar mucho, ya que rápidamente el elenco local logró el empate, luego de un contragolpe que lideró Daniel Osorio, quien le pasó el balón a Andrés Castro, quien solo la tuvo que empujar al fondo de las piolas y poner así el 1 – 1 transitorio. Así culminó el primer tiempo, donde ambos equipos buscaron a través de la presión alta a su rival, que éste cometiera un error para concretar más goles, pero no fue así.

Para la etapa final y con poca afluencia de público al Coliseo, ambos equipos salieron nuevamente a la cancha y fue la visita quien nuevamente se fue adelante en el marcador, gracias a Andrés Felipe Corrales, quien a la salida del golero de Real Caldas, definió cruzado. Pereira FS jugó sin temor ante su rival, manejando el balón en gran parte del juego, dominando en el marcador, pero un remate cruzado desde afuera del área de Carlos Serrano, venció la resistencia del golero pereirano, quien vio como el balón ingresaba por segunda vez a su portería y marcaba el 2 – 2 para ese entonces.

Foto / Valentina Jiménez – Archivo

Con el empate, Pereira no se escondió, siguió buscando más goles, fue así como llegó el tercero de la noche, obra de Jonathan Prada nuevamente, pero esta vez de penalti. Real Caldas por su parte, tuvo dos opciones claras para concretar goles, pero la definición esta vez no fue su aliada, ya que el balón en ambas jugadas terminó pasando cerca de los palos. Con ese impulso de juego, los locales llegaron al tercer empate de la noche, esta vez gracias a Brandon Londoño.

Pereira FS tuvo la opción de irse una vez más adelante en el marcador, gracias a otro penalti, pero esta vez Andrés Felipe Corrales lo desperdició, al tirar el balón al medio del arco donde el golero de Caldas logró quedarse con el balón. Cuando parecía que el juego finalizaba en empate, un grave error de Prada al intentar devolverle el balón a su arquero, encontró a Brandon Londoño en solitario, quien estaba regresando a su área para defender, paró la redonda y definió cruzado para poner el cuarto y definitivo gol de Real Caldas, quienes por primera y única vez, se iban al frente en el marcador.

Pereira no supo contrarrestar ese golpe y comenzó a pasar el balón sin rumbo fijo, mientras los locales defendieron su victoria durante esos últimos dos minutos. Final del juego y Real Caldas consiguió su segunda victoria en siete fechas, ambas sobre el mismo rival, ya que en Pereira también se había quedado con el duelo.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *