En Bolos, Risaralda logró cuatro medallas de oro y dos de bronce en Torneo Nacional en Cali

Foto/Suministrada

En Bolos, Risaralda logró cinco medallas de oro y dos de bronce en Torneo Nacional en Cali

Por. Jhon Hadison Aguirre E.

En el Torneo Nacional Sub 35 en Cali, este sábado en la mañana, la bolichera Julia Franco logró colgarse otra medalla de oro en la modalidad Todo Evento, la cual lideró desde el principio de la competencia. También Camilo Velázco logró una de bronce en la modalidad máster.

Foto/Suministrada

De esta forma, los risaraldenses alcanzaron a sumar4  medallas de oro y 2 de bronce en diferentes modalidades, lo que les permitió ubicarse bien en el cuadro de medallería; dice Juliana Franco “de los seis deportistas que vinimos a competir, los seis estuvimos en la final…, esperamos rendir al ciento por ciento, estar en lo más alto del podio y seguir sumándole a la medallería”. También agregó que, en lo individual, fue excelente torneo el cual sirvió como preparación a los torneos que se avecinan.

Camilo Velázco – Derecha. Logró una de bronce en la modalidad máster.Foto/Suministrada

En la competencia por equipos sub 35, los risaraldenses María Sepúlveda, Juliana Franco, Pablo Velazco y Andrés Becerra, tuvieron una buena actuación, pero no lograron subir al podio.

Para resaltar además…

Los bolicheros Gloria Arango y Julio Soto se sumarán a la concentración de la Selección Nacional Senior en Bogotá, con miras a participar en el campeonato Suramericano Senior en Aruba, que se desarrollará la próxima semana.

El entrenador Jaime Eduardo Gonzáles, presentó un balance general de los logros alcanzados hasta hoy en el mismo evento, y expresó “…en la competencia empezamos con la modalidad individual, donde obtuvimos oro en la rama femenina y también en la masculina…, en la modalidad femenina por parejas, también se tuvo oro, en la masculina por equipos se nos escapó la medalla; ayer en la modalidad de parejas mixtas estuvo muy alto el nivel… hasta la última línea tuvimos posibilidad de quedarnos con la de oro, pero finalmente nos quedamos con la de bronce…”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.