En Arrayanes se definen los clasificados a la segunda fase

Foto/ Suministrada

El torneo de fútbol aficionado de Manizales que se juega en Arrayanes, llega este fin de semana a la última fecha de la fase de grupos. En esta se conocerán los ocho clasificados que disputarán la ronda de eliminación directa, hasta coronar al campeón. 

En el grupo A ya se conocen los cuatro clubes clasificados a la siguiente instancia, lo que se podría definir es la posición de clasificación. Por su parte, en el grupo B, solo hay un equipo con el cupo asegurado, además de seis en disputa de tres plazas. Los juegos se llevarán a cabo el domingo durante todo el día. 

“El nivel del torneo ha sido muy agradable, afortunadamente los conjuntos del grupo A ya estamos clasificados, pero esta última fecha será muy interesante porque en el otro cuadro todos los partidos son por la clasificación. Nosotros ya pensamos en la siguiente ronda, debido a que si nos desconcentramos nos pueden sacar”, expresó el técnico del equipo Panadería Octavios- Morales Abogados, Carlos Salazar. 

Los encuentros se realizarán sin presencia de público, los clubes que pasen a la próxima instancia se reclasificarán del primero al octavo de acuerdo con el puntaje obtenido durante el torneo, para establecer las llaves que se medirán en la primera ronda de la fase de eliminación directa. 

Foto/ Suministrada/ Mauricio Meza

La inscripción al certamen fue de $700 mil pesos por club por lo que se tuvo que reducir la bolsa de premios. El campeón se lleva el trofeo y $3 millones de pesos, el segundo $2 millones, además el tercero $1 millón. Igualmente el goleador y la valla menos vencida tendrán derecho a $100 mil pesos, más el galardón que los distingue  como los más destacados.

“La fase de grupos estuvo muy pareja, en la cuarta fecha solo llevábamos dos puntos, eso nos hizo que cada juego fuera como una final. En lo personal he tenido la oportunidad de marcar en cada partido y esperamos que el grupo termine de ganar confianza para disputar las finales que es el gran objetivo”, indicó el goleador del torneo y de Celumovil La 21, Mauricio Meza. 

“Queremos felicitar a los organizadores porque se vio un evento a la altura con todas las medidas que se exigieron. En lo deportivo, nos tocó un grupo muy apretado y eso lo supimos desde el principio. Este domingo tenemos que ir a ganar para poder tener un lugar el próximo fin de semana”, dijo el técnico de Audio Laser, Eric Espitia.

Tabla de posiciones

Grupo A

Panadería Octavios- Morales Abogados- 16 pts

Gallostore- 16 pts

Heladería La Viña Offside- 12 pts

Fátima- 10 pts

BetPlay-Coopsocial- 6 pts

Serket Ingeniería- 3 pts

Gimnasio Evolucion- 3 pts

Codyd- 1 pts

Grupo B

Celumovil La 21- 15 pts

Sanlac- 9 pts

Chivas y Morales Abogados Asociados- 9 pts

Real Vélez- 8 pts

Independiente Manizales Café Redes- 7 pts

Audio Láser- 7 pts

Justeam Distrideportes Paraíso- 6 pts

Panadería Delicias del Tolima- 4 pts

Última Fecha

8:00 A.M. AUDIO LASSER  vs PANADERIA DELICIAS DEL TOLIMA. A. DE BILLARES LOS PROFESIONALES 
10:00 A.M. SANLAC  vs CELUMOVIL LA 21, PINTURAS GRANILTEX-ACERO INOXIDABLE J.Y.M . ALUMVID MANIZALES  REAL VELEZ
12:00 M.   GALLOSTORE vs PANADERIA OCTAVIOS -MORALES ABOGADOS 
2:00 P.M. INDEPENDIENTE MANIZALES CAFÉ REDES  vs       REAL VELEZ 
4:00 P.M. BET PLAY-  COOPSOCIAL vs HELADERIA LAVIÑA OFFSIDE AREPAS RUISEÑOR 
6:00 P.M. JUSTEAM DISTRIDEPORTES PARAISO F.C vs CHIVAS & MORALES ABOGADOS ASOCIADOS

“Unidos somos más. Más deportes más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.