El Tenis avanza con su ‘Torneo Virtual’ gracias a Match Tenis

Foto / Match Tenis

La página especializada en el Tenis colombiano e internacional, innova con una gran propuesta en momentos de cuarentena. Una apuesta virtual en la que los usuarios de las redes sociales serán los jurados para definir el ganador.

Con una propuesta de un ‘Torneo virtual’ los amantes del Tenis tendrán la oportunidad de elegir el mejor jugador de todos los tiempos en Colombia, donde figuras de la historia y futuros talentos, conforman el cuadro principal que se sorteó el domingo 29 de marzo.

Los usuarios podrán elegir entre 32 jugadores, donde los ganadores se irán escogiendo mediante votos en las historias en el Instagram oficial de Match Tenis. Una apuesta que en tiempos de crisis sanitaria intenta encontrar un espacio de interacción y emoción entre los amantes de esta disciplina.

Foto / Match Tenis

Precisamente, Francisco Vargas, uno de los periodistas de este medio de comunicación y que cuenta con una trayectoria de ocho años en el cubrimiento de múltiples eventos de la ATP y la WTA, habló con Semilleros Deportivos sobre esta propuesta.

“Buscamos hacer algo diferente, permanecer en contienda y ahora que no hay ni va a haber Tenis muy seguramente por un muy buen tiempo, toca hacer cosas diferentes, donde nos inventamos este torneo virtual entre colombianos, para que la gente tenga otra opción de diversión e interactúe ahora que hay más tiempo”, puntualizó Vargas.

Foto / Match Tenis

La votación se realizará hasta este miércoles 1 de abril a las 11:59 p.m., donde también los comentarios jugarán un papel fundamental, ya que allí se consignarán los nombres de los semifinalistas, el finalista y el campeón, la idea es etiquetar a dos amigos más para que también participen en su elección.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *