El Rugby risaraldense tuvo fogueos en Cali, en el marco de Cali SportFest 2018

Foto / Natalia Salazar

La capital del Valle del Cauca fue epicentro del mejor Rugby nacional, como parte de la feria más importante del deporte, El Cali SportFest 2018, donde Risaralda estuvo con equipos en ambas ramas.

El fin de semana se realizó en la capital de la salsa, el Cali SportFest 2018, en la que el deporte se tomó los escenarios con energía, emoción y mucha pasión, en donde el Rugby fue una de las disciplinas invitadas para esta edición. Los seleccionados de Risaralda, tanto en masculino como en femenino, hicieron parte de este espectáculo que reunió a los mejores clubes del país y que sirvió además, como lo comentó el Presidente de la Liga Risaraldense de Rugby, Rafael Castaño en charla con Semilleros Deportivos, “nos ayudó como fogueo de preparación para lo que será el próximo reto: el Torneo Nacional Interligas de Rugby 7s clasificatorio a Juegos Nacionales, que se llevará a cabo los días 10 y 11 de noviembre, en Bogotá y al cual viajaremos desde el 8 del mismo mes”, puntualizó.

Más allá de las victorias y las derrotas que se obtuvieron en ambas ramas, el objetivo principal que se tenía desde los dirigentes de la Liga Risaraldense de Rugby, “era observar los jugadores para terminar de definir la lista de convocados que estarán en la capital del país la próxima semana”, agregó Castaño.

Foto / Liga Vallecaucana de Rugby

Este encuentro, además valió como retribución a la participación de la Liga Vallecaucana de Rugby, quienes también estuvieron en suelo risaraldense los días 14 y 15 de octubre, demostrando el crecimiento de ambos departamentos en este deporte, por eso allí se enfrentaron ambos seleccionados.

Estos fueron los resultados de los elencos de Risaralda

Masculino

Selección Risaralda 24 – Selección Valle 5

Selección Risaralda 14 – Selección Valle 19

Selección Risaralda 42 – Selección Valle 19

Foto / Liga Vallecaucana de Rugby

Femenino

Selección Risaralda 22 – Selección Valle 5

Selección Risaralda 14 – Selección Valle 19

Selección Risaralda 7 – Selección Valle 26

Foto / Natalia Salazar

Más fotos de los juegos

Foto / Liga Vallecaucana de Rugby

Foto / Liga Vallecaucana de Rugby

Foto / Natalia Salazar

Foto / Liga Vallecaucana de Rugby

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.