El Quindío dejó escapar los puntos en su casa ante Popayán

Foto / Mauricio Tabares

El onceno de la ‘Ciudad Milagro’ no pudo sumar tres en su casa, Universitario de Popoyán le arrebató esa idea y se fue con una unidad en juego válido por la sexta fecha del Torneo Águila donde el marcador fue 0-0. 

En la tarde de sábado (3:30 pm) el estadio Centenario de Armenia tuvo fútbol profesional, el equipo de Alberto Suárez recibió a Universitario de Popayán, nómina hermana que lo enfrentó en una fecha más del torneo de ascenso, donde el local tenía la necesidad de sumar tres puntos, después de empatar frente a Real Cartagena en la fecha pasada.

Sin mucha vida, así se vivió el partido entre Cuyabros y payaneses, donde los pórticos no se estropearon ni una sola vez. Los pocos asistentes al Centenario no pudieron celebrar ni aplaudir el partido, al final se quedó en deuda con el espectador.

En el trámite de juego quienes crearon las opciones de peligro por parte del dueño de la plaza fueron Exneyder Guerrero, jugador que ha venido sacando la casta en encuentros complicados, también lo hizo el zaguero central Stiwar Mena quien se acercó al área contraria a los 36 del primer tiempo y por poco sorprende al golero Juan Sarmiento.

Semilleros Deportivos conversó con Stiwar Mena, futbolista del Quindío, quien aceptó que en este duelo falta definición, pero «Es un rival que siempre viene a defenderse, entonces siempre los partidos se hacen complicados ante Popayán»

Al final el partido acabó sin pena ni gloria, un 0-0 que dejó más inconformes a los asistentes y gran parte de la prensa que se despachó en cuestionamientos para la divisa que orienta Suárez.

Con este resultado Deportes Quindío sumó un punto, se ubica sexto en la tabla de posiciones con ocho unidades. Su próximo rival  será Real Santander, a quien visitará el primero de abril.

NÓMINAS 

Deportes Quindío: Miguel Vargas, Wilmer Palacios, Stiwar Mena, Juan Carlos Deusa, Leyser Chaverra, Juan José Calderon, Didier Pino, Exneyder Guerrero, Jairo Borrero, Wilson Carpintero y Johan Gómez.

Universitario de Popayán: Juan Sarmiento, Carlos Carabalí, Jesús Arboleda, Yeiner Torres, Mateo Garavito, Fredy Valencia, Alexis Serna, Harold Sánchez, Luis Mina, Wilson España y Luis Fernando Mosquera.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.