El porrismo quindiano se destacó en Puerto Vallarta, México

Foto/ suministrada por Nelson Torres

Paula Ximena Duque Mancera y Jhon Edwin Vargas, acompañados de su entrenador Nelson Torres Granja, ocuparon el 4to lugar en el Magical Championship World llevado a cabo del 14 al 16 mayo en Puerto Vallarta, México. 

La competencia de los colombianos inició a las 2:30 p.m. En primer y tercer lugar quedaró Xtreme Spirit de los Estados Unidos, en segundo lugar AV de Ecuador y finalmente los quindianos ocuparon el 4to lugar en este exigente evento.

La delegación quindiana viajó a Puerto Vallarta, México, el jueves 13 de mayo y su presentación la hicieron el sábado en la tarde.

Durante un minuto, Paula y Edwin estuvieron en escenario mostrando todas las habilidades, haciendo la mayor cantidad de elementos con técnica adecuada y cierto grado de dificultad, además de que la presentación se viera de manera armónica y segura.

«Estamos muy agradecidos con el apoyo. Experimentamos lo que debemos seguir mejorando, la competencia estuvo muy buena y hay que seguir dándola toda para la próximas presentaciones», señaló Paula Duque.

Foto/ suministrada por Nelson Torres

«La competencia fue muy dura y con un nivel muy alto. Es la primera vez que veo una competencia con estadounidenses y el nivel de ellos es muy bueno. Hay que trabajar en pro de lo que nos falta», comentó Edwin Vargas. 

Aunque la presentación de los deportistas estuvo al nivel a los demás equipos, Nelson Torres es consiente que si quiere subirse al podio con los quidianos deben mejorar en la coreografía y tener más fogueos para que llegar con un excelente nivel al próximo campeonato que será en Cancún.

Estos deportistas no solo representaron a su equipo Cheer Xtreme de Armenia y a su departamento, si no a Colombia queen hace varias semanas está atravesando una situación política, económica y social trascendente.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.