El piloto pereirano Camilo Forero, mantiene el liderato en el TC 2000

Camilo Forero

Fotos / Suministadas. Camilo Forero

Este domingo 29 de septiembre, en las pistas del Autódromo de Tocancipá, Cundinamarca, se disputó la quinta fecha del Campeonato TC 2000 2019. El pereirano Camilo Forero y su compañero, el cartagenero Andrés Rodríguez (Número 34) del Autostok Team, se ratificaron como líderes de la clasificación general.

En el evento participaron las categorías TC 2000, TC Junior, TC Clase A y TC Clase B. Todas corrieron dos carreras Post Chase; un circuito corto, pero reñido, de 2.040 metros, durante 20 minutos o 25 vueltas.

La novedad para la categoría TC 2.000 fue la Vuelta Joker, que consistió en una parada obligatoria por la zona de pits a una velocidad controlada de 60 kilómetros por hora. Haciendo que el trabajo de los mecánicos también influyera sobre el resultado y obligando al equipo a manejar con cuidado sus tiempos.

Foto / Suministada

A la competencia, los número 34 del Autostok Team llegaron buscando ubicarse en los primeros lugares para sumar la mayor cantidad posible de puntos y así mantener el liderato en la general. Y así fue, en la primera válida del día, Andrés Rodríguez obtuvo el tercer puesto y en la segunda válida, el pereirano no hizo menos al ubicarse en el segundo lugar.

Lea también: El pereirano Camilo Forero, con 120 puntos en juego en el Post Chase

Así las cosas, los pilotos del Renault Sandero #34, continúan como líderes de la clasificación general del TC 2000 con 825 puntos. Seguidos de Lucas Medina (Novato) #33 de Megaservice Car, con 814; y Nicolás Leyton y Hugo Fajardo #85 de Petrobras con 811.

El Autostok Team podrá defender de nuevo su lugar el próximo 26 y 27 de octubre en el Autódromo de Tocancipá. Fechas en las que se correrá la semifinal que incluirá Pit Challenge. La Gran final será el 23 y 24 de noviembre en el mismo lugar.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *