El domingo 2 de septiembre no habrá vía activa; Alcaldía anuncia 4 vías activas nocturnas en este semestre del año

El domingo 2 de septiembre no habrá vía activa; Alcaldía anuncia 4 vías activas nocturnas en este semestre del año

Foto/Suministrada

La realización de la actividad denominada “Family Magic and Color”, que se concentrará el próximo domingo 2 de septiembre en la avenida 30 de Agosto, obligó a la Secretaría Municipal de Deporte y Recreación a suspender la Vía Activa durante esa fecha.

“Si bien hemos tenido algunas novedades en la Vía Activa en los últimos domingos, queremos decirles a los pereiranos que cumpliremos con la cantidad de Vías Activas, y para ello hemos tomado decisiones que beneficiarán a los usuarios de este espacio y a la familia en general”, dijo el secretario municipal de Deporte y Recreación, psicólogo Gustavo Rivera.

En efecto, la Alcaldía, a través de la Secretaría Municipal de Deporte y Recreación, anunció que no solo se programaron para los 4 últimos meses del año 4 Vías Activas Nocturnas, sino que también habrá 4 Vías Activas en días festivos. Por supuesto que los siguientes domingos del año permanecerá inalterable este servicio de la Vía Activa.

De acuerdo con el cronograma, las fechas para las nuevas Vías Activas Nocturnas y en días festivos, que tendrán como epicentro la avenida 30 de Agosto, son las siguientes:

VÍAS ACTIVAS NOCTURNAS

5 y 19 de septiembre (ambas los miércoles)
10 y 24 de octubre (ambas los miércoles)

VÍAS ACTIVAS DÍAS FESTIVOS

15 de octubre, 5 de noviembre, 12 de noviembre y 25 de diciembre. Excepto la del 25 de diciembre, que será un martes, las otras tres serán los lunes.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *