El Deportes Quindío ya sin opciones empató en Villavicencio

Foto / Pablo Bohórquez. Deportes Quindío.

El cuadro cafetero ya eliminado y sin opciones de llegar a la final, visitó a Llaneros FC con la ambición de sumar tres puntos vitales pensando en la tabla de reclasificación.

Deportes Quindío afrontó un compromiso en el que ya no se jugaba nada, un duelo más por cumplir calendario que por las aspiraciones reales que tenía el cuadro de Armenia en el cuadrangular B del Torneo Águila. Sin embargo aunque ya estuviera eliminado de estos cuadrangulares, al Quindío le servía sumar de a tres por el tema de los puntos en la reclasificación de todo el año.

En el estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio, fue el local Llaneros el que comenzó poniendo condiciones de arranque con el gol tempranero de Andrés Carabalí, que anotó justo cuando el reloj marcaba los 11 minutos de comenzado el partido.

Tras el gol de los locales…

Quindío fue buscar el empate pero en un par de llegadas se encontró con la figura de Omar Rodríguez portero de Llaneros. Ya en la segunda parte Llaneros volvió a retomar su control sobre el juego, y llegó varias veces estrellando un balón  en el travesaño, luego exigiendo al arquero cafetero Miguel Vargas que respondió de buena manera evitando que la desventaja en el marcador fuera de más goles.

Sin embargo tanto insistió el visitante…

Que sobre un inesperado final del encuentro consiguió el empate sobre los 83 minutos de partido, tras un cobro de esquina que resolvió en solitario y sin marca Jhon Harold Balanta, logrando el Quindío alcanzar la paridad en el encuentro.

Pero el inesperado final de partido continuó y…

Solo un minuto después del empate quindiano, fue sancionado un penal a favor de Llaneros que sorpresivamente fue atajado por el portero quindiano Miguel Vargas, que terminó siendo la figura del Quindío en el juego. Finalmente el duelo entre Llaneros y Quindío concluyó con el 1×1 en el marcador.

El próximo duelo del Deportes Quindío, será en Armenia y frente a su clásico rival, Deportivo Pereira. El día domingo 2 de mayo a partir de las 5:15 de la tarde.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.