El clásico cafetero no se jugará esta noche en Pereira

Foto/ Angie Daniela Valencia – Deportivo Pereira vs América de Cali – Fecha 2 – Liga Betplay

El encuentro entre el Deportivo Pereira y el Once Caldas de Manizales, que corresponde a la fecha 5 de la Liga Betplay, no se jugará hoy martes 08 de febrero, así lo expresó el Alcalde de Pereira.

Después del derrumbe que se presentó en la madrugada de este martes en la Avenida del Río de la ciudad de Pereira, el Secretario de Deportes, Recreación y Cultura de Pereira Gustavo Rivera, el Alcalde Carlos Alberto Maya y el Deportivo Pereira desde la jefatura de prensa, anunciaron el aplazamiento del clásico cafetero.

«Nuestra prioridad es atender la emergencia registrada en Pereira, los organismos de socorro están enfocados en la atención de las víctimas, por tal motivo el encuentro entre Deportivo Pereira y Once Caldas ha sido suspendido», escribió el Alcalde de Pereira en su cuenta de twitter.

Cabe recordar que las personas que deseen ayudar a los damnificados de la Avenida del Río pueden donar alimentos no perecederos, elementos de aseo, ropa en buen estado. El lugar donde se estará recibiendo las ayudas será en la plazoleta de la Villa a partir de las 5:00p.m. SAE Paramédicos y Deportivo Pereira está a cargo.

NOTICIA EN DESARROLLO

Podría interesarle: En Marzo iniciará la Copa Ciudad Pereira Sub 20 

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.