El ciclista Jhonatan Restrepo se alza con titulo en Italia

Foto/SprintCyclingAgency. Ciclista Jhonatan Restrepo.

El ciclista cafetero Jhonatan Restrepo, quien corre para el equipo GW Shimano Sidermec, se coronó campeón en la Vuelta ciclística de la ciudad  Metropolitana de Reggio Calabria, carrera de un día, este domingo 16 de abril.

Esta fue la edición 66 de este evento que se corre en Italia, la ultima competencia había sido en el año 2012, cuando Elia Viviani se quedó con el primer lugar.

Lee sobre: Ajedrecista cafetero campeón nacional sub 14  

Por su parte el deportista Jonathan Restrepo, supo estar atento en los 162,4 km que se tuvieron de distancia en la prueba de la UCI categoría 1.1.

La fracción se definió con un embalaje de 10 ciclistas, entre los que el más rápido fue el corredor oriundo del municipio de Pacora Caldas, con un tiempo de 3:47:30, subiendo al primer lugar del podio.

“Es una gran emoción, quería darle un bonito regalo a Gianni Savio, nuestro gerente general, y creo que lo logré. El cuadro de honor de esta carrera es increíble, y esta mañana me he dado cuenta de que Michele Bartoli, mi entrenador, también la ganó, así que le llamé para decirle que quería imitarlo”. Declaró el ciclista Jhonatan Restrepo.

Podio de la carrera

1- Jhonatan Restrepo ( GW Shimano) 3:47:30”
2- Nicolás Tivani (Team Corratec)  m.t
3- Mirco Mastri ( EOLO-Kometa ) m.t

“Unidos somos más. Más deporte más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *