El Beach Volley Show ha sido un éxito, este lunes se esperan las finales

Con tranquilidad transcurren las jornadas del Torneo de Vóley Playa que se desarrolla en las canchas del Metroparque del Café y el Parque Olaya Herrera, donde 60 duplas nacionales e internacionales, le apuestan a mostrar lo mejor de esta disciplina a los risaraldenses. 

Este domingo desde las 9:00 de la mañana se dio inicio a la segunda jornada de competencia, y al cierre de la primera ronda. Se espera que en horas de la noche se culmine con la segunda ronda y se pase a la fase definitiva donde se conocerán las 10 mejores duplas del torneo.

“En términos general este tipo de eventos se convierte en un espectáculo para la ciudadanía, porque no es muy muy común ver a duplas de tan alto nivel en Pereira. Llama mucho la atención las mujeres y los extranjeros, se ve muy buen espectáculo deportivo, la gente pasa y se antoja de saber sobre qué es el evento, luego dicen: ¡qué partido tan chévere!. Además ayuda que es un sitio ubicado en el corazón de Pereira, de fácil acceso para ciudadanía por ser en el centro de la ciudad”, manifestó Óscar Alzate, presidente de Acord- Risaralda, asociación que colabora con la logística del evento.

Las finales se realizarán este domingo 20 de agosto desde las 8:00 de la mañana, se espera que sobre las 2:00 de la tarde ya se conozcan las duplas campeonas.

El torneo es organizado por la Liga Risaraldense de Voleibol, el Beach Volley Show, en asocio de Acord Risaralda, con el patrocinio de la Alcaldía de Pereira – Pereira Capital del Eje – Secretaría Municipal de Deporte y Recreación, Gobernación de Risaralda – Secretaría Departamental de Deporte y el copatrocinio de Gatorade y Comfamiliar* Información oficial Acord. 

FOTOS / CARLOS MARÍN

Foto / Carlos Marín

 

   

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *