El América alargó la sequía del Deportivo Pereira

Foto/Dimayor

El Deportivo Pereira perdió 1-0 frente al América de Cali en el Hernán Ramírez Villegas. Los diablos rojos aseguran un puesto dentro de los 8 mejores en la Liga BetPlay 2020, mientras que el matecaña no levanta cabeza y sigue en peligro en la tabla del descenso.

Un primer tiempo muy interesante se vio entre ambos equipos, los primeros minutos fueron de ida y vuelta. Sin embargo la jerarquía del América hizo que muy pronto el marcador se abriera a favor.

Por momentos el Deportivo Pereira tenía más protagonismo, era más incisivo y se jugaba en campo americano.

Al minuto 15′ Duván Vergara creó la primera opción de gol por parte del América de Cali, en esta ocasión Harlen Castillo, arquero del Pereira, achicó bien y logró evitar el gol.

Sin embargo, al minuto 16′ Adrián Ramos logró colarse entre los centrales después de un pase de Vergara y puso el 1-0.

Después del gol, el Deportivo Pereira perdió el control del partido y el América empezó crear diferentes opciones que no pudieron concretar.

Foto/Dimayor

Jhonny Vasquez tuvo la oportunidad de empatar el encuentro al minuto 39′, pero el arquero Joel Graterol y una jugada de más, hizo que no pasara nada significante.

Terminando el primer tiempo, Duván Vergara perdió una opción clarísima de gol.

Ya en el segundo tiempo, el América de Cali mantuvo el control absoluto del juego. El matecaña no se vio y no fueron capaces de realizar una secuencia de pases con peligrosidad de gol.

Con esta derrota el matecaña queda en la posición 16 con 17 puntos.

El América de Cali jugará con Millonarios el sábado 7 de noviembre a las 8:30 p.m y el Deportivo Pereira viajará a Boyacá a enfrentarse con Patriotas el mismo sábado a las 2:30 p.m.

Alineación Deportivo Pereira

Harlen Castillo, Felipe Cardoza, Mauricio Casierra, Michael Ordoñez, Wilfrido de la Rosa, Alejandro Artunduaga, Jairo Molina, Jhonny Vásquez, Yoiver González, Francisco Córdoba, Delio Ramírez

Suplentes

Daniel Fajardo, Diego Álvarez, Alejandro Piedrahíta, Rafael Navarro, Ronaldo Tavera, Jonatha Lopera, Jherson Mosquera.

DT. Alexis Márquez

Alineación América de Cali

Joel Graterol, Duván Vergara, Adrian Ramos, Yesus Cabrera, Rodrigo Ureña, Luis Paz, Rafael Carrascal, Edwin Velasco, Juan Pablo Segovia, Marlon Torres, Cristian Arrieta

Suplentes

Eder Chaux, Pablo Ortiz, Carlos Sierra, Luis Sánchez, Jhon Arias, Santiago Moreno, Aldair Rodríguez

DT. Juan Cruz Real

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *