Edwin Movil, listo para el clásico ante Deportes Quindío este lunes

Foto / Pablo Bohórquez / Edwin Movil

El volante del equipo matecaña habló con Semilleros Deportivos, después de estar ausente por tres semanas debido a una bursitis (inflamación) en la rodilla izquierda. 

Según el futbolista, está a tope para regresar el próximo lunes 23 de septiembre  en el juego de la fecha 12 entre Deportes Quindío y Deportivo Pereira, en el estadio Centenario de Armenia (8:00 pm).

Edwin volverá a un ambiente donde ambos planteles dejaron pasar la victoria de largo en la fecha anterior y será precisamente en la capital quindiana donde se busque la reivindicación con el hincha. Duelo que promete emociones fuertes.

“Contento otra vez, me integré nuevamente al grupo haciendo práctica de fútbol, lastimosamente no pude estar contra Leones, porque apenas tenía un entrenamiento y el ‘profe’ no quería arriesgarme. Le dije que el primer día que hiciera fútbol ahí iba a tomar más confianza, luego se volvió a entrenamiento y ahora estoy a disposición del ‘profe’ para el lunes”, expresó.

Este viernes 20 de septiembre Movil volvió al campo en La Siria, donde entrenó con un grupo de jóvenes de la institución, calentando motores para el clásico regional y mostrando su disposición de regresar al medio campo, ese que ha necesitado de su presencia en los últimos partidos.

Es que el aficionado ha sentido la ausencia de Edwin Movil, un hombre que desde el césped ha logrado calar en el corazón de la gente, pues en las aspiraciones del matecaña por obtener el título, fue influyente.

“Pasé momentos difíciles en la institución y la afición me ayudó mucho, ahora uno retribuye eso en cada pelota que disputa en la cancha. Vamos por buen camino en la parte personal, creo que me he recuperado del todo y ojalá el lunes logremos un buen resultado”, agregó.

El objetivo del Pereira es ganar en Armenia y pensar en los cuadrangulares, luego por supuesto, concentrarse en el partido que tendrá de local ante Real Cartagena.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *