Dosquebradas cerró la primera fase con empate ante Inder Medellín

Semilleros Deportivos / Fútbol

Foto / José Gabriel Caicedo / 2020 Babyfútbol

Las jugadoras risaraldenses concluyeron la ronda de grupos clasificatoria de la fase final internacional del Babyfútbol, con un empate 1-1 frente al local. 

Desde las 8:45 de la mañana de este lunes, en la cancha Marte Uno de Medellín, el elenco cafetero salió a competir con la posibilidad de darle minutos a otras jugadoras que en las dos primeras fechas no tuvieron la oportunidad.

Aunque Inder Medellín inició ganando sobre los 16 minutos del primer tiempo, Elsa Gómez logró cuadrar cuentas en el periodo complementario sobre los 14 minutos, después de aprovechar un tiro libre ejecutado por Sofía Patiño.

El cotejo, según información desde la capital antioqueña y como lo ha hecho habitual Carlos Osorio, sirvió para darle minutos a las suplentes y dejar descansar a algunas jugadoras para lo que viene en cuartos de final, pues Dosquebradas ya se había clasificado desde la segunda fecha, después de ganar 8-0 a Vereda Monteverde, de Turbo.

De esta manera el municipio de Dosquebradas cierra con dos victoria y un empate la fase clasificatoria.

Dosquebradas 3-0 San Simón- Ibagué / primer partido

Dosquebradas 8-0 Vereda Monteverde / segundo partido

Dosquebradas 1-1 Inder Medellín / Tercer partido

Cuartos / Rival por definir

Nómina:

Dosquebradas: Valentina Silva, Sharik plazas, Elsa Gómez, Mariana Jaramillo, Daniela Mendoza, Eliana Agudelo, María de los Ángeles Ninco, Katerine Osorio, Mariana Grajales, Sofia Patiño, Valentina Rojas.

DT: Carlos Osorio

AT: Albeiro Cano

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *