Diber Cambindo, el hombre gol del Deportes Quindío en la Copa

Foto / Valledupar Oficial

El delantero fue la gran figura anotando doblete ante el Valledupar, en su visita al estadio Armando Maestre en la primera fecha de la Copa BetPlay que reúne a los equipos de la A y la B.

Este miércoles 19 de febrero se abrió el telón de la Copa BetPlay con el juego entre Valledupar y Deportes Quindío, en un partido que manejó de principio a fin el elenco cuyabro que tuvo como gran figura al delantero Diber Cambindo, quien anda dulce con el gol, esta vez aportando las dos anotaciones en una importante victoria que confirma el gran inicio quindiano en este 2020.

El juego que se inició sobre las 3:30 p.m., mostró un buen trabajo del equipo visitante que aprovechó las pocas ocasiones que tuvo para conseguir los tres puntos. A los ocho minutos la tuvieron los locales, pero el palo impidió la anotación.

Deportes Quindío respondió y a los 19 minutos Diber Cambindo aprovechó para poner el primero en la tarde, luego de un cobro desde el punto penal para vencer a Aldo Montes. Mientras Arled Cadavid le impedía en dos ocasiones la igualdad a los locales.

Tan solo a los tres minutos de la parte final, el propio Diber Cambindo puso su segunda anotación en el juego, para darle tranquilidad a su escuadra de cara a lo que será el partido de vuelta en Armenia.

A los 12 de la etapa complementaria fue el golero Arled Cadavid el que se volvió protagonista, luego de atajarle un penal a los vallenatos.

Final del juego con un 2 – 0 que deja sensaciones muy buenas en el elenco cuyabro y mucha preocupación en el equipo de Valledupar.

Formaciones
Valledupar

Aldo Montes, Aldair Gutiérrez, Adilso Pérez, José Barriosnuevo, Johan Restrepo, Andrés Padilla, Nelson Palacio, Miguel Perea, Yuber Mosquera, Marlon Torres y Juan Arrieta.

Deportes Quindío

Arled Cadavid, José Cabarcas, Jesús Figueroa, Alexis Serna, Leyser Chaverra, Danny Santoya, Didier Pino, Mateo Garavito, Jader Quiñones, Diber Cambindo y Miguel Carabalí.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *