Deportivo Pereira sumó sus primeros tres puntos en la Liga

Photo: VizzorImage / Leonardo Castro / Dimayor

En el Estadio Departamental Libertad de Pasto, el Deportivo Pereira sumó sus primeros tres puntos en el segundo semestre de la Liga Betplay 2021. 

Wilfrido de la Rosa y Ever Valencia volvieron al gol, mientras que Hassan Vergara fue el jugador que descontó para los locales.

Los primeros minutos del encuentro fueron de ida y vuelta. El Deportivo Pasto se encontró con un Deportivo Pereira lleno de ambición y ganas por su sumar sus primeros tres puntos del campeonato.

Muy temprano, al minuto 2, Ray Vanegas asustó el pórtico resguardado por Harlen Castillo. Vanegas, pegó con pierna derecha pero el palo le negó la posibilidad de abrir el marcador.

El encargado de anotar y darle la ventaja al equipo visitante fue Wilfrido de la Rosa al minuto 11. El atacante pereirano remató con propiedad cerca de los 12 pasos, después de que Brayan Castrillón ingresara al área por el sector izquierdo.

Photo: VizzorImage / Leonardo Castro / Dimayor

Después del tanto, los volcánicos no cedieron más terreno e intentaron atacar por la banda derecha, donde el matecaña es mucho más débil. Es así que Hassan Vergara, al minuto 33, anotó el empate 1-1, tras el pase de Sebastián Villota.

Al minuto 38, Sebastián Macías recibió doble amarilla y fue expulsado del terrero de juego, situación que descompuso al local.

En el segundo tiempo, las indicaciones de Alexis Márquez fueron bien recibidas por todo el equipo de trabajo. Wilfrido de la Rosa no dejó de insistir y el ataque de Castrillón marcó la diferencia en el equipo Auri Rojo.

Podría interesarle: Alejandro Piedrahíta, una de las promesas del Deportivo Pereira. 

Photo: VizzorImage / Leonardo Castro / Dimayor

«Creo que somos consientes que para lo que estamos peleando hay que mejorar bastante. Yo conozco a los muchachos y sé que se debe dar más. No podemos estar relajados porque los rivales tienen su sistema de juego y eso hay que trabajarlo partido tras partido», señaló Alexis Márquez, director técnico del Deportivo Pereira.

Ever Valencia, quien había ingresado por Rafael Navarro, le dio la victoria al Deportivo Pereira. Una jugada individual, en el campo defendido por Diego Martínez, fue suficiente para que rematara de pierna izquierda y dejara tendido en el césped al guardameta Martínez.

Con este triunfo del ‘Grande Matecaña’ suma sus primeros tres puntos en la tabla general. El próximo partido será el martes 10 de agosto a las 8:00p.m en el Estadio Hernán Ramírez Villegas donde enfrentará al Envigado.

Nómina Deportivo Pasto

Diego Martínez, Jaime Giraldo, Daniel Quiñónes, Jeison Quiñónes, Sebastián Macías, Francisco Rodríguez, Almír Soto, Sebastián Villota, Ray Vanegas, Esneyder Mena y Hassan Vergara.

DT: Giovanny Ruiz.

Nómina Deportivo Pereira

Harlen Castillo, Gilberto García, Carlos Ramírez, Danny Cano, Cristian Flórez; Rafael Navarro, Jhonny Vásquez, Jherson Mosquera; Brayan Castrillón, Wilfrido de la Rosa y Franco Arizala.

DT: Alexis Márquez.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 4 de agosto de 2021

    […] Siga leyendo: Deportivo Pereira sumó sus primeros tres puntos en la Liga […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *