Deportivo Pereira se complicó en la heroica y perdió en los últimos minutos del juego

Deportivo Pereira se complicó en la heroica y perdió en los últimos minutos del juego

Foto / Lorena Rodríguez – El Heraldo Cartagena. David Ferreira festeja el segundo gol de su equipo.

Una derrota que no estaba en los planes de nadie se trajo el conjunto matecaña de Cartagena, Stiwar García marcó el único gol del elenco que dirige Alberto Bulleri.

Por: Pablo Bohórquez

Con la derrota tres goles por uno, el Deportivo Pereira queda ubicado segundo en la tabla de posiciones con 20 puntos, detrás de Leones quienes cuentan con 22 en sus toldas, por su parte, el conjunto cartagenero queda en la quinta casilla con 17 puntos. El real Cartagena jugó tal vez el mejor partido de semestre y frente a uno de los líderes, David Ferreira, jugador veterano con pasado en América de Cali y Santa Fe, fue la figura del partido, demostrando su experiencia y aportando el segundo gol de su equipo al minuto 90.

El primer tiempo se fue en blanco y al comienzo del segundo periodo, llegaron las emociones al juego, Deportivo Pereira pegó primero y en un contragolpe al minuto 48, Stiwar García aprovechó un pelotazo para ganarle la espalda a los defensas y quedar frente al arquero Luis Hurtado, que nada pudo hacer para evitar el gol, como curiosidad en la celebración de García, el jugador sacó una camisa que le pasaron del banco, para mostrar el mensaje que iba dirigido a su actual pareja, donde le pedía matrimonio.

Sobre los 52 minutos de juego llegó el empate cartagenero, un centro desde la zona derecha que logró cabecear el defensor Pablo Escobar para bajársela a su compañero J.J Salcedo, quien con una media tijera remata y vence a Matías Degrá que nada pudo hacer. A partir de ahí el conjunto heroico manejó el partido y tuvo varias llegadas, pero apareció el arquero matecaña para convertirse en figura, sacando las opciones del rival.

Foto / Pablo Bohórquez – Foto de Archivo

Al minuto 90 y con el empate casi consumado, el Real Cartagena siguió atacando por las bandas, un desborde de Roy Castillo sacándose a dos jugadores del Pereira y lanzando un centro, encontró en la cabeza de David Ferreira, un remate que le cambió el palo a Degrá y donde además hay que decir que tenía la marca de Sebastián Puerta y J.J. Montaño que no pudieron evitar el cabezazo.

Finalmente, con el marcador a su favor y con el tiempo de adición en juego, el equipo cartagenero no bajo el ritmo e hizo cometer un error a Puerta, quien perdió el balón gracias a la presión ejercida por dos jugadores heroicos, quienes manejaron el contragolpe y lograron el tercer gol, gracias a Xavier González al minuto 92. El próximo rival para Deportivo Pereira será el Unión Magdalena en el Hernán Ramírez Villegas, el 12 de Septiembre, mientras que Real Cartagena viajará a Floridablanca para jugar frente a Real Santander.

«Unidos Somos Más. Más Deporte, Más Región»

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.