Deportivo Pereira se aleja del grupo de los ocho

Foto/Dimayor. Deportivo Pereira vs Deportes Tolima fecha 14 Liga BetPlay

A las 4:07 p.m. el árbitro central del partido el antioqueño Wilmar Roldan dió el pitido inicial del juego, por la fecha 14 de la Liga BetPlay entre Deportivo Pereira y Deportes Tolima, en el estadio Hernán Ramirez Villegas de la ciudad de Pereira.

Este era un partido en el que el equipo matecaña llegaba con la necesidad de sumar de a tres debido a la posición en la tabla en la que esta con 15 puntos, en el puesto 14 y fuera de los 8 primeros del campeonato.

Te podría gustar:

Final argentina en el Dove Men+Care de Pereira, final de Facundos

Los primeros minutos arrancaron mejor para el cuadro dirigido por Alexis Márquez, que al minuto 2 ya avisaba con un remate de media distancia del delantero matecaña Leonardo Castro, que atajaba bien el portero ecuatoriano Alexander Domínguez.

Pero después del inicio animoso del Pereira, el equipo pijao se fue adueñando del esférico, y cuando el reloj marcaba el minuto 13 de juego, encontró la primera anotación después de un gran centro del chileno Rodrigo Ureña, despiste en la zona defensiva matecaña y Luis Miranda de cabeza ponía el 1-0 parcial.

Foto/Dimayor. Deportivo Pereira vs Deportes Tolima fecha 14 Liga BetPlay

Eso provocó que el Deportivo Pereira adelantara más líneas, sin tener la precaución de un equipo tolimense que es muy peligroso jugando a la contra, y así llegaría el segundo gol del partido, con un balón largo enviado por el venezolano Yohandry Orozco para la velocidad de Luis Miranda, que gana las espaldas de los defensores pereiranos, y pone el 2-0 a favor del Tolima sobre el minuto 24.

Para el segundo tiempo el técnico Alexis Márquez movería las fichas debido a la superioridad del Deportes Tolima, para intentar cambiarle la cara al juego del conjunto rojiamarillo.

Con el ingreso de Henry Rojas y Léider Berrio se vio una cierta mejoría en el campo de juego, pero con muy poca efectividad en el frente de ataque que se encontró  con una muralla llamada Alexander Domínguez, y además falta de buena definición cuando lograban romper el cerrojo tolimense y más después de la expulsión del paraguayo Gustavo Ramirez al minuto 65 del compromiso.

Al minuto 95 el árbitro Wilmar Roldan daba por finalizado el encuentro, provocando que el Deportivo Pereira vea cada vez más lejana la posibilidad de ingresar al grupo de los 8, y al Deportes Tolima lo pone con 29 puntos al borde de la clasificación como ya es costumbre en el equipo pijao.

Nomina titular de Deportivo Pereira:

Santiago Castaño, Juan Pablo Zuluaga, Danny Cano, Carlos Ramírez, Jeison Suárez, Harlin Suarez, Michael Medina, Duban Palacio, Kevin Lugo, Bryan León y Leonardo Castro.

DT Alexis Márquez

Nomina titular de Deportes Tolima:

Alexander Domínguez, Jonathan Marulanda, José Moya, Eduar Caicedo, Jeison Angulo, Cristian Trujillo, Rodrigo Ureña, Luis Miranda, Yohandry Orozco, Álvaro Meléndez y Gustavo Ramírez.

DT Hernán Torres

«Unidos somos más. Más deporte, más nación»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 4 de abril de 2022

    […] Deportivo Pereira se aleja del grupo de los ocho […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.