Deportivo Pereira Femenino regresó al grupo de los 8

Foto/Dimayor Deportivo Pereira Femenino vs Atlético Bucaramanga fecha 13 Liga BetPlay Femenina

Deportivo Pereira Femenino jugó su encuentro por la fecha 13 de la Liga BetPlay Dimayor Femenina, frente al Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López de Bucaramanga.

Este era un partido donde los dos equipos debían salir a buscar los tres puntos, en busca de ingresar al grupo de los 8 en el caso del Pereira, y acercarse por parte del Atlético Bucaramanga.

Te puede interesar:

Once Caldas regresó al triunfo por Liga BetPlay

El juego se mostró muy cerrado a lo largo de los 90 minutos con muy pocas opciones de gol de ambos bandos, que intentaban sobrepasar las líneas defensivas férreas.

Solo al minuto 89 se pudo desequilibrar la balanza por un lado y fue a favor del matecaña, debido a un penal que pitó la juez central del partido Danna Katherine Victorino, que ejecutó de muy buena forma Leidy Chica para darle la ventaja al cuadro pereirano.

Foto/Dimayor Deportivo Pereira Femenino vs Atlético Bucaramanga fecha 13 Liga BetPlay Femenina

Finalmente sería victoria para el equipo de Deportivo Pereira Femenino ante Atlético Bucaramanga 1-0, volviendo al triunfo después de 4 derrotas seguidas e ingresando nuevamente al grupo de los 8.

En la próxima fecha el conjunto matecaña enfrentará en condición de local al Orsomarso el sábado 23 de abril a las 10:00 a.m., mientras que el Bucaramanga tendrá su duelo de visitante ante el Atlético Huila a las 3:00 p.m. el viernes 22 de abril.

Formación titular de Deportivo Pereira:

Sofia Buitrago, Alejandra Villegas, Angie Guarín, Angie Salazar, María Correa, Angélica Ordoñez, Laura Rentería, Leidy Chica, Erika Largo, Yuli Cárdenas y Valeria Villegas.

DT Carlos Ariel Osorio

Formación titular de Atlético Bucaramanga:

Angie Mina, Hellen Díaz, Yorladiz Díaz, Laura Valdés, Jessica Villamizar, Mayerlin Hernández,Karen Balcázar, Dennys Bolaño, Jannaceth Ruiz, Tiffany Martínez y Lina Araújo.

DT Adolfo Holguín

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.