Deportivo Pereira Femenino llegó a la tercera derrota al hilo

Foto/Dimayor

El equipo femenino de Deportivo Pereira recibió la visita este miércoles 13 de abril del conjunto Atlético Nacional, por la fecha 12 de la Liga BetPlay Dimayor Femenina.

Este partido inicio a las 4:00 p.m. en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira y fue arbitrado por la Juez Central Luisa Martínez del Valle del Cauca.

Lee sobre:

Juan José Orozco con tenacidad y disciplina quiere llegar muy lejos en el fútbol

A lo largo del juego los dos equipos no se sacaron mucha ventaja tanto así que se iba marcar  solo un gol en el partido, y fue hecho por Luisa Fernanda Martínez Álvarez al minuto 18 de iniciado el compromiso dándole la ventaja al onceno verdolaga.

Las dirigidas por Carlos Ariel Osorio intentaron llegar al empate pero no lo iban a conseguir y finalmente la victoria sería para el cuadro Atlético Nacional 1-0 frente a Deportivo Pereira.

Foto/Dimayor

Con esta derrota el cuadro matecaña acumula 3 derrotas al hilo y además se ve perjudicado porque sale del grupo de los ocho, por el lado de Atlético Nacional ingresa al octavo lugar gracias a su victoria en condición de visitante.

Nomina titular de Deportivo Pereira:

Sofía Buitrago, Alejandra Villegas, Angie Melisa Guarín, Angie Salazar, Maria Camila Correa, Angélica Ordóñez, Erika Largo, Laura Rentería, July  Cárdenas, Leidy Johana Chica y Valeria Villegas.

DT Carlos Ariel Osorio

Nomina titular de Atlético Nacional:

Yolgrelis Micheel Rengifo, Yeirdan Nikely Padilla, Kelly Johana Quiceno, María Peraza, Daniela Tamayo, Carolina Arbeláez, Lorena Bedoya, Ana María Fisgativa, Maria Fernanda Agudelo, Estefanía González y Lina Fernanda Martínez.

DT Diego Bedoya

“Unidos somos más. Más deportes más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 16 de abril de 2022

    […] Deportivo Pereira Femenino llegó a la tercera derrota al hilo […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.