Deportivo Pereira se vio en aprietos ante Llaneros F.C

Deportivo Pereira se vio en aprietos ante Llaneros F.C

Con una nómina mixta Deportivo Pereira inició su complejo camino en el Torneo de Ascenso en El Segundo semestre, enfrentando a un motivado Llaneros F.C que vino de hacer una gran campaña al llegar a Semifinales en el primer semestre.
Por. Nicolás Arbeláez Castro
El partido se tornó tenso desde el primer minuto de juego, con un gol tempranero del equipo llanero, con un centro desde la derecha que cabeceó efectivamente el delantero Deiber Ballesteros venciendo al golero Degrá y poniendo el marcador a favor del visitante.

Foto/Pablo Bohórquez

Rápidamente el conjunto matecaña se afianzó en el terreno luego del baldado de agua fría del primer gol, con dos llegadas importantes, una al minuto 6 donde se centró desde la izquierda y un cabezazo del jugador Campuzano que logró rechazar el portero Lemus lanzando la esférica al tiro de esquina, posteriormente al minuto 11´ tembló el horizontal del arco llanero con un remate de Harold Reina en una jugada que finalizó en un tiro libre para el visitante por pitarse fuera de lugar por el central.
Después de estas jugadas inició la arremetida pereirana con una jugada en la que el portero Lemus sería figura tras atajar dos remates de el debutante Cangá y Reina respectivamente.

Foto/Pablo Bohórquez

Para el minuto 19´ el mismo Cangá aprovechó un espacio sacando un remate seco al lado izquierdo del portero Lemus anotando el empate 1-1 y poniendo a su vez el primer tanto para delantero proveniente del Atlético Huila.

Foto/Pablo Bohórquez

En el segundo tiempo…
Llaneros salió en la segunda parte a defender el marcador, trabando el partido y haciendo tiempo por momentos jugando con la necesidad de un Pereira que con el pasar de los minutos entraba en desespero sin poder concretar las pocas jugadas de gol, el mismo desespero que concluiría con una falta y la expulsión del #10 matecaña Pablo Rossi, dejando a los locales con diez y haciendo más complicada la posibilidad de remontar el marcador.

Foto/Pablo Bohórquez

Finalizando el partido Deportivo Pereira no encontraba acercarse al arco contrario, el central adicionó seis minutos debido a la perdida de tiempo en varias lesiones del partido, siendo hasta el minuto 46 que luego de un centro por izquierda y un doble cabezazo de Cangá y luego de Puerta la metió al fondo de la red igualando la serie y dejando un marcador final de 2-2 con un sabor agridulce para los locales quienes en un estadio carente de público necesitan replantear algunos aspectos para levantar cabeza y conseguir el ascenso que los obligará fechar tras fecha a dejarlo todo en la cancha.
Los cambios realizados en Deportivo Pereira fueron : Salió el #9 Harold Reina y entró #18 Cristian Mejía, salió #7 Stiwar García y entró Álvaro Meléndez.
Deportivo Pereira formó así:
  1. Degrá, 8. Diego Espinel, 4. Jonathan Lozano, 2. Sebastián Puerta, 24. J.J Montaño, 21. Jorman Campuzano, 16. Carlos Palacio, 10. Pablo Rossi, 7. Stiwar García, 14. Cristian Cangá, 9. Harold Reina
  1. Juan Lemus, 14. Johan García, 4. Nicolás Hoyos, 2. Anderson Angulo, 18. Jesús Martínez, 21. Mateo Zapata, 10. Jhon Velásquez, 11. Hugo Palacios. 17. Ricardo Angulo, 9 Marlon Tinoco, 7. Deiber Ballesteros.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.