Deportivo Pereira buscará la recuperación ante el Deportivo Cali

Foto / Pablo Bohórquez / Semilleros Deportivos

En el Estadio Palmaseca, el Deportivo Pereira quiere recuperarse luego de la dolorosa caída ante su rival de patio en el clásico regional y ante un Deportivo Cali, que juega, gusta y por momentos golea.

Por la apertura de la octava fecha de la Liga BetPlay el Deportivo Cali recibe en su casa al Deportivo Pereira, en un juego que promete buen Fútbol y varios goles.

Los pereiranos que llegan en la décima casilla de la tabla de posiciones, buscará recuperarse luego de la caída ante un Once Caldas que sorprendió con su juego y efectividad en el arco matecaña.

Mientras que los azucareros llegan en la novena posición y buscando una nueva victoria, luego del empate en el clásico vallecaucano ante el América de Cali.

Los dirigidos por Néstor Craviotto que viajan este jueves en horas de la tarde, prevé algunas novedades en su nómina entre las que estaría el regreso de Mauricio Casierra como lateral, lo que generaría que Alejandro Artunduaga cambie y se convierta en un volante externo.

“Sabemos que el Cali es un equipo grande, que son rápidos, que tienen buen pie al interior, donde los extremos son peligrosos y en los que no les podemos dar espacios porque te cobran”, dijo precisamente Alejandro Artunduaga durante la rueda de prensa previa al juego.

Foto / Pablo Bohórquez / Semilleros Deportivos

De igual manera, otros de los cambios que podrían darse, se darían en la zaga central con el regreso de Jonathan Lopera, luego de la expulsión ante la Equidad y lo haría en lugar de Danny Cano y el del volante central, Michael Ordoñez quien tampoco estuvo ante el Once Caldas.

“El equipo ha demostrado de local y visitante que puede competir ante cualquiera, nos hemos mostrado muy bien en condición de visitante y esperamos que esta no sea la excepción. Queremos retomar el arco en cero para tomar mayor confianza, sabemos lo que es Cali donde toca estar muy concentrados porque son efectivos”, precisó Lopera ante los medios.

Así pues, el balón dará su puntapié inicial este viernes 6 de marzo sobre las 7:40 p.m. donde la hinchada matecaña no podrá ingresar al Palmaseca, luego de que la Comisión Nacional para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol en Palmira no diera el aval.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *