Deportivo Pereira debutó con derrota en Copa Águila

Deportivo Pereira debutó con derrota en Copa Águila

Foto / Suministrada

Con marcador final de 3 – 1 Deportivo Pereira cayó en su visita a Cota, Cundinamarca.

El equipo dirigido por José Fernando Santa visitó en tierras cundinamarquesas a Fortaleza, en un duelo con sabor a revancha, pero esta vez por Copa Águila en un duelo plagado de juveniles en ambos equipos.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=10,34 interval=5 width=300 height=300 orderby=rand]

Un primer tiempo donde el que se adueñó del balón fue el elenco local y por eso solo tardó ocho minutos en conseguir la primera anotación de la tarde, obra del risaraldense Sebastián Acosta, quien venció la resistencia del arquero Harlem Castillo.

Para la segunda parte y con el marcador a su favor, Fortaleza insistió en sellar la tarde con más goles y fue así que Sebastián Alcarcel con un potente disparo de afuera del área, a los 55 minutos,  vulneró la red matecaña por segunda ocasión.

Foto / Twitter Oficial de Fortaleza. Los anotadores de los goles.

Con el marcador y el control del balón a su favor, el elenco bogotano continuó acechando el área auri rojo y a los 65 minutos el árbitro señaló pena máxima que finalmente atajó el arquero Castillo.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=10,34 interval=5 width=300 height=300 orderby=rand]

Ese fue un primer aliciente para los dirigidos por Santa, que buscaron el descuento pero se encontraron una vez más con la delantera local que consiguió el tercero por intermedio de Cristian Chávez a los 75 minutos de juego.

Pereira no bajó los brazos y a los 77 minutos llegó la recompensa matecaña, Álvaro Meléndez descontó y puso el 3 – 1, con el cuál finalizó el juego en el Municipal de Cota, ahora Deportivo Pereira tendrá que remontar si quiere avanzar a la siguiente fase.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.