Deportivo Pereira cumple una decorosa campaña en la Liga Femenina de Fútbol

Foto/Dimayor

Deportivo Pereira Femenino enfrentó a Cortuluá por la 5ta fecha de la Liga Profesional de Fútbol Femenino en Colombia, y logró traerse un valioso resultado de regreso a casa.

El partido se jugó en el estadio 12 de Octubre y fue arbitrado por la juez central Yeimi Lucero Martínez Valverde, quién es una de los 10 árbitros internacionales de Colombia, desde el año 2010.

Lee más sobre:

Delegación de atletismo a Campeonato Nacional Interclubes y de Municipios sub 18 y sub 20

Las matecañas salieron a buscar el partido desde el principio del juego, pero teniendo especial cuidado en mantener el cero en su arco, que fue la base para después conseguir el triunfo.

Tuvieron que pasar 30 minutos para que llegara el gol del conjunto pereirano, después de un cobro de tiro de esquina de Erika Largo, borbollón en el área y le queda el balón a Yuli Cárdenas que la envía al fondo de la red.

Foto/Dimayor

Después de la anotación matecaña, el Cortulúa quiso reaccionar en busca del empate pero se encontró con  un equipo pereirano que supo defender bien el resultado, para luego quedarse con la victoria en condición de visitante 1-0.

Para resaltar en este partido el buen orden defensivo del equipo de la capital del Risaralda, y deberá seguir trabajando en un aspecto que le siga faltando que es lograr marca más diferencia en la zona de ataque, para no sufrir molestias en los minutos finales de los partidos.

Con este triunfo el Deportivo Pereira llega a 8 puntos en la tabla de posiciones momentáneamente en el tercer lugar aun faltando varios partidos por jugar de esta fecha, mientras que el Cortuluá no tiene un buen inicio con apenas 3 puntos en la posición 15, de la Liga Femenina de Fútbol en Colombia.

 

Nomina inicial de Deportivo Pereira:

Sofía Buitrago, Alejandra Villegas, Angie Guarín, Angie Salazar, Carolina Restrepo, Angélica Ordónez, Yuli Cárdenas, Erika Largo, Valeria Villegas, Maryluz Montillo y Leidy Chica.

D.T. Carlos Ariel Osorio

Nomina inicial de Cortuluá:

Erika Montañez, Melanie Gutierrez, Maria del Carmen Rodallega, María Sanchez, Estefanía Ramos, Ana María Ramirez, Valeria Goyes, Adriana Liscano, Angie Cano, Sara Ángulo y Luz Caicedo.

D.T. Diana Marcela Silva

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.