Andrés Escobar y Mi Changarrito, también jugarán los cuartos de final

Foto/Archivo Semilleros Deportivos

En el estadio Hernán Ramírez Villegas se confirmaron otros dos clasificados a los cuartos de final de la Copa Ciudad Pereira. Entre ellos el Club Andrés Escobar y Mi Changarrito

En la primera contienda, el Club Andrés escobar enfrentó a Scanner Jurídico Smartex y desde muy temprano, tan solo 4 minutos de juego, Andrés Escobar se fue arriba en el marcador, luego de un tiro de esquina que supo cabecear el equipo naranja y que provocó el rebote del arquero. Cristian Osorio No. 11 fue el encargado de rematar y convertir.

Sobre los 37 minutos, el central de la contienda sancionó falta en el área a favor del Club Andrés Escobar y que también supo capitalizar Diego López para los naranjas.

Para la segunda parte, Scanner Jurídico intentó buscar la paridad, inquietó el arco defendido por Jeison Pavas, hasta que forzó un error del golero que dejó un rebote en el área y que aprovechó Emerson Rivas para descontar y poner el 2 x 1 en el marcador. Pese a que Scanner Jurídico intentó la paridad, fue Andrés Escobar el que logró la tercera anotación, también luego de un error de marca en el área de Scanner Jurídico que hacia los 40 minutos supo resolver con tranquilidad Cristian Osorio, convirtiendo el segundo tanto de la noche en su cuenta personal. Sellando así el 3 x 1 final.

Foto/Archivo Semilleros Deportivos

A segunda hora.

Las escuadras de Alianza Solomoflex y Mi Changarrito PSI Especializados, ofrecieron un buen espectáculo sobre todo en la primera parte de juego, pese a la lluvia que cayó sobre el grabado y donde los dirigidos por Jorge Hernán “Chiqui” Alzate no pudieron ante la veteranía impuesta por Mi Changarrito. El marcador se abrió hacia los 41 minutos, por medio de un cobro de tiro libre desde la zona derecha en el que luego de un rebote, la esférica quedó servida para el fuerte remate del veterano Mario Edison Jiménez.

La segunda parte determinó un juego difícil para ambos bandos, por la dificultad del terreno, una cancha entrapada en agua que incluso afectó la marcha de la pelota, lo que obligó a levantar la esférica para buscar sorprender con el contra golpe. Hasta que nuevamente, Esteban Mejía aprovechó otra pelota que quedó flotando, esta vez fuera del área y con un potente remate de pierna zurda vulneró la red defendida por Álvaro Durán y le dio el segundo tanto de ventaja al equipo azul y blanco.

Con el 2 x 0 arriba, Mi Changarrito le dio manejo al juego, mientras Alianza Solomoflex buscó descontar. Sin embargo, nuevamente la veteranía del paraguayo Mario E. Jimenez, apareció para definir en el área de forma magistral, fuerte y arriba por el lado derecho del portero. Un 3 x 0 que selló el marcador a 15 minutos de finalizar la contienda.

Los encuentros por cuartos de final, se llevaran a cabo este fin de semana, sábado 22 y domingo 23 de diciembre en el estadio Alberto Mora Mora.

“Unidos somos más. Mas deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *