Deportivo Pereira con paso firme en la Liga Femenina de Fútbol

Foto/Dimayor

Deportivo Pereira Femenino tuvo como rival a Real Santander, en la fecha 6 de la Liga de Fútbol Profesional Femenino en Colombia, en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

El conjunto matecaña llegaba al duelo con Real Santander con la intención de ratificar lo hecho en el partido pasado en condición de visitante ante Cortuluá, con una victoria.

Te podría interesar:

Bádminton, un deporte emergente. Historia y contexto

Por el lado de Real Santander visitaba al Pereira luego de haber empatado de local en la fecha pasada ante Orsomarso, lo que le obligaba a buscar sumar de visita en Pereira.

Al minuto 25 del primer tiempo llegaría el primer gol del compromiso para las matecañas obra de Maryluz Montillo, goleadora del equipo rojiamarillo y una de las líderes del goleo por la actual liga femenina con 4 anotaciones.

Foto/Dimayor

Cuando el partido transcurría sobre el minuto 72 Valeria Villegas quién había ingresado desde el banco en el segundo tiempo, marcaba su primer gol con la casaca matecaña y daba tranquilidad en el resultado con un 2-0 parcial.

El equipo Real Santander encontraría el descuento en el juego al minuto 94, desde del punto penal con un cobro hecho por Natalia Espinoza que se fue al fondo de la red, poniendo el 2-1 final en el partido a favor de Deportivo Pereira.

Con esta victoria el Deportivo Pereira Femenino acumula 11 puntos en lo que va del torneo ubicado en el cuarto lugar, por el lado de Real Santander sale del grupo de los 8 con 7 puntos en la casilla 10.

En la próxima fecha las matecañas jugaran de visitante ante Deportes Tolima y el onceno santandereano disputará su partido en condición de local ante Atlético Huila.

 

Alineación titular de Deportivo Pereira:

Sofia Buitrago, Carolina Restrepo, Melisa Guarín, Angie Salazar, Alejandra Villegas, Angélica Ordoñez, Erika Largo, Leidy Chica, July Cárdenas, Ana Mile Gonzalez y Maryluz Montillo.

D.T. Carlos Ariel Osorio

Alineación titular de Real Santander:

Nicol Patiño,  Thairis Álvarez, Stefanny Navas, Lorena Saldarriaga, Mafe Montes, Zharick Montoya, Nicol Camacho, Valentina Saavedra, Mayerli Preciado, Natalia Espinoza y Vanessa Córdoba.

D.T. Expencer Uribe

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

 

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.